Me ofrezco como escritora

• Autor Autor Andrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andrea

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola: como mencioné estoy ofreciéndome como escritora en varias temáticas como: belleza, nutrición, estética, alimentación, niños y ademas sobre temas relacionados con las ciencias biológicas ya que estudio para ser profesora de esta materia.

Actualmente tengo dos Blogs personales
Enlace eliminado
Recetas de cocina Receta facil – pizza light de muzzarella

El costo por articulo se conversara de acuerdo a la propuesta .

Desde ya quedo a las ordenes de quien le sirva mis servicios.

Andrea

Hola: como mencioné estoy ofreciéndome como escritora en varias temáticas como: belleza, nutrición, estética, alimentación, niños ......

Andrea

Hola Andrea!

Cuanto me cobrarías por escribir unos 3 artículos semanales en:

Ya Voy Mamá!! | Temas de actualidad para la Mujer de Hoy ?
Artículos de entre 150 y 200 palabras mínimo, y sobre temas que importen a las mujeres: salud, belleza, personales, etc...
Gracias

Última edición:
Hola :el costo va a depender de la extensión del articulo, ya que los mismos pueden variar de 100 a 500 palabras .
Mándame un mensaje para mas detalles .
saludos Andrea

Hola, simplemente quería avisar que sigo disponible para ofertas. Cualquier duda dejen sus respuestas o envíen MP con las preguntas.

Saludos, Andrea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.