Me ofrezco Me ofrezco como guionista / creador historias de ficción

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡¡¡Hola!!!!

Sé que es complicado que alguno de vuestros blogs tengan esta temática, pero por probar que no quede.

Pongo a vuestra disposición pequeños guiones de historias cotidianas y totalmente originales adaptadas a la temática que queráis.

Os dejo un ejemplo: Un martini, por favor | Calipo de Lima

Saludos y atenderé cualquier petición en este hilo o por MP.

Estoy leyendo tu historia que has puesto y te tengo que decir que me estoy riendo bastante, te recomiendo a la gente que tenga paginas de este tipo 🙂

Esta bastante bien!

Muy bueno el guión, todo esto te lo inventás vos?

Saludos

Hola,
No haces escritos de terror o acción/aventura?

Muchas gracias por la acogida. No esperaba para nada tantos comentarios a favor. Lo que habéis leido es un artículo digamos "de prueba", totalmente original y escrito por mi, y me podría adaptar a cualquier temática. Por probar que no quede.

Saludos.

Nueva historia: Una corrida de toros con mi amigo Juan | Calipo de Lima

¿Alguien más del foro comparte esta cualidad? Voy a ficharlo a todos para un proyecto.
Si hay gente que la tiene, por favor, contacte conmigo, solo si hay varias personas haré el proyecto.

Gracias a todos por las opiniones.

Yo estoy buscando algo similar un guionista pero para audiovisuales de artistas

No sabremos si el usuario este activo, ya que este tema es del 2012. Sin embargo, si se lo plantea, estoy interesado en una buena historia para montarme un juego RPG, sobre todo buenos dialogos y ambientes.

Estoy atento a recibir propuestas.

No sabremos si el usuario este activo, ya que este tema es del 2012. Sin embargo, si se lo plantea, estoy interesado en una buena historia para montarme un juego RPG, sobre todo buenos dialogos y ambientes.

Estoy atento a recibir propuestas.

Sii, el está activo creo

Si. Estoy en activo. Ahora os mando MP 🙂

Mando mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás