Me ofrezco como Programador

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Buenas Tardes, en ésta oportunidad me voy a ofrecer como Programador y Webmaster. Hace más de 10 años que estoy estudiando.

Idiomas en los que se programar:

Soy programador en: PHP, HTML, XML, Javascript, C, C++, Asp, Python, y algunos otros idiomas más.

Estudios:

Estoy estudiando desde los 15 años, ya he creado muchos sitios webs hace años, tengo bastante experiencia en todos los idiomas, generalmente para la creación de páginas que utilizo, PHP y HTML. Me recibí como Analista de Sistema y Programador, y al seguir pasando los años sito estudiando y cada día más experiencias.

Presupuestos:

Si necesitan saber el presupuesto de cuanto le valdría lanzar un proyecto, pueden mandarme por e-mail o por MP el tipo de proyecto que necesitan y lo antes posible responderé con el presupuesto echo.

Tengo una pregunta, ¿Que hago?:

Bueno, si me querés hacer unas preguntas sobre mí, mi trabajo o cualquier otra cosa, lo podés hacer por aquí o por MP, será lo mismo.

Otras cosas:

Tomo muy encerio el trabajo, soy muy ordenado y prolijo generalmente, soy muy puntual, si digo para tal fecha, ese día está.

También hago:

• Instalaciones de CMS
  • Creaciones de Scripts
  • Modificaciones a pedido.
  • Programación Web
  • Diseño Web
  • Formularios de Contactos
  • Sistema de Tickets.
  • Cualquier otra cosa preguntar.

Saludos!
Atentamente: Nobody.

Última edición:
Renuevo el post, ya tengo tiempo para volver a ofrecerme 😉

MP enviado.

mp enviado esperando respuesta.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.