gilberto
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios BETAS entre un amigo y yo hemos decidido montar un pequeño negocio de programacion la verdad es que mi amigo es de Sri Lanka y no habla español pero es un experto en muchas categorías como :
Creacion de Websites
Creacion de Bots Personalizados
Arregla cualquier problema en PHP
Problemas de DataBase
PHP Addons
WordPress
Joomla
Aplicaciones de Facebook
Instalaciones SSL
Tambien podemos clonar cualquier tipo de script
Yo personalmente puedo decir que el es que ha mantenido mi servidor por mas de 1 año y ha hecho muchas cosas para mi , entre las mas importantes en su tiempo me hizo un script que sobrepasaba el limite de Megavideo y un Bot que copiaba todos los post de Taringa a Vbulletin el cual aun me sirve mucho para obtener trafico , pero este no es el caso el caso es que sabe muchas cosas y es muy amigable y creo que podremos hacer buenos trabajos aquí en este foro. Si tienen alguna duda o cotizaciones por favor manden MP .
Creacion de Websites
Creacion de Bots Personalizados
Arregla cualquier problema en PHP
Problemas de DataBase
PHP Addons
WordPress
Joomla
Aplicaciones de Facebook
Instalaciones SSL
Tambien podemos clonar cualquier tipo de script
Yo personalmente puedo decir que el es que ha mantenido mi servidor por mas de 1 año y ha hecho muchas cosas para mi , entre las mas importantes en su tiempo me hizo un script que sobrepasaba el limite de Megavideo y un Bot que copiaba todos los post de Taringa a Vbulletin el cual aun me sirve mucho para obtener trafico , pero este no es el caso el caso es que sabe muchas cosas y es muy amigable y creo que podremos hacer buenos trabajos aquí en este foro. Si tienen alguna duda o cotizaciones por favor manden MP .