Me ofrezco Me ofrezco como Programador.

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Buenas Tardes, anteriormente ya tenía un hilo ofreciéndome como programador, pero al intentar renovarlo me decía que no podía porque el tema estaba cerrado, entonces decidí crear uno nuevo.

Datos Personales:
Nombre y Apellido: Daniel Ansaldi
Fecha de Nacimiento: 13/01/1983
Lugar de Residencia: Rosario, Santa Fe, Argentina.

Programación.

Lenguajes de Programación:
Me ofrezco como programador en los lenguajes de PHP, HTML, Javascript, C, Asp, y SQL. Si usted necesita algo programado en otro idioma contactese en AnsaldiDaniel@gmail.com

Estudios:
A los 15 años empecé a interesarme por el mundo de la programación, y fue ahí donde empecé con clases particulares en locales de computación en la localidad de Rosario.
A los 18 años me gradué en la secundaria Juan Díaz de Solís. Empecé la carrera Ingeniero de Sistemas en la Universidad Tecnológica de la localidad de Rosario. Me gradué a los 24 años.

Presupuestos:
Si usted necesita sacar presupuesto a algún proyecto que tenga en mente, puede escribir a el correo AnsaldiDaniel@gmail.com, explicando detalladamente lo que usted precisa y en el plazo de 24 horas como máximo, le responderemos con un presupuesto accesible.

Otros servicios que a usted le puede llegar a interesar:

Instalaciones de CMS. (Wordpress, Joomla, etc.)
Creaciones de Scripts desde 0.
Modificaciones a pedido.
Diseño Web. (Diseño de páginas webs.)
Formularios de Contactos.
Flash.

Si usted desea preguntar sobre alguno de éstos últimos servicios, escribir a AnsaldiDaniel@gmail.com

Saludos!
Atentamente: Daniel Ansaldi.

PD: Por favor no realizar preguntas o desvirtuar la publicación. Todo spam será reportado. Si usted tiene alguna consulta puede comunicarse vía MSN / Email / MP (Por MP solo preguntas, presupuestos vía email).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.