Prueba de redacción y parte de porque busco trabajo:
Hola, mi nombre es Luis, desde hace un tiempo me alejé de ForoBeta ya que logre emprender un negocio en el que todo estaba saliendo bien, de repente llego la pandemia y muchas cosas comenzaron venirse abajo, mi negocio al centrarse en la venta de equipos de electrónica para universidades fue uno de los primeros en irse a pique debido al cierre masivo de las escuelas, con el agua al cuello y sin tener otra opción, comencé a tomar prestamos autoconvenciéndome de que los pagaría poco a poco y podría seguir con mi negocio en lo que terminaba la pandemia, un año y medio después muchas escuelas aún no han abierto, todos mis empleados han sido despedidos y estoy en el punto en que ya no me molestan los cobradores porque me cortaron el plan de teléfono, en una palabra "DESASTRE".
Actualmente poseo un trabajo en donde gano para comer y ayudar a mi familia, sin embargo, a medida que pasan los días la situación se hace cada vez más pesada, los intereses de las deudas que adquirí siguen subiendo y no veo una luz del otro lado del túnel, por ello y con la mejor disposición busco un trabajo como redactor.
---------------------------------------------------
Trabajo de redactor
Aun que no soy redactor profesional y mi entendimiento de la optimización del contenido aun no es muy avanzado soy capas de escribir varios artículos al día con una amplia extensión de palabras, uso negritas, etiquetas H2 para resaltar secciones importantes en el artículo y palabras claves que se busquen posicionar.
Puedo manejar prácticamente cualquier temática, soy profesional en mi trabajo y siempre cumplo mis tiempos de entrega.
Puedo elaborar artículos sueltos de 100, 200, 300, o las palabras que se requieran. También puedo ser redactor a tiempo completo para subir artículos diarios en webs que necesiten actualizarse constantemente.
Mis precios promedian los 0.20 centavos por cada 100 palabras y se pueden hacer descuentos por contrataciones mensuales. Acepto pagos por Paypal o transferencia bancaria para México.
Agradezco a cualquiera que se haya tomado el tiempo de leer mi oferta y si buscas un redactor estoy a la orden.