Me ofrezco como redactor/blogger

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola, me llamo Javier, soy de Argentina y me ofrezco para hacer trabajos de redacción. Tengo experiencia en la blogosfera ya que hace más de 2 años que estoy en eso. Estoy estudiando Comunicación Social y me manejo bien con la redacción. Estoy dispuesto a hacer lo que se pida. Actualmente estoy escribiendo en Internet y Dinero - las mil y una maneras de Ganar Dinero en Internet, Gadgets, Inventos, Curiosidades y Tecnologias - Gadgetoweb., Reiniciado.com - Internet, Software y Noticias Tecnológicas, Correo Hotmail - Trucos Hotmail, Hotmail Correo, Secretos Hotmail, Hotmail.com... y El Amor.

El precio por post:

- 1.25 USD post de 100/150 palabras
- 2.00 USD post de 200/250 palabras
- 2.50 USD post de mas de 250 palabras

Para post extensos(de 400 palabras en adelante) consultar precios por MP.

Les dejo mi email para que me contacten vía email: javier.diez@hotmail.com o si quieren por MP ( preferiblemente por email ).
Mi MSN es: javiercanalla@hotmail.com

Estoy a su disposición.

Espero su respuesta

Muchas gracias

Última edición:
Sin ni si quiera una presentacion??? y quieres llegar a vender!! 😀 😀 😀

Hola Javier, te recomiendo pasar por la sección de Enlace eliminado para que los usuarios te conozcan un poco antes de ofrecer tus servicios.

S, lo mismo digo. Yo que tu primero me presento para que la gente te conosca y despues haces negocios mas facilmente .

Gracias por los consejos!

El precio es conversable y aun sigo aceptando ofertas!

Javier está de redactor en mi blog Reiniciado.com y lo recomiendo totalmente.

Sigo escuchando ofertas!!

---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

Aun estoy disponible!

Última edición:
Sigo escuchando ofertas

Volvi, tras 30 dias de espera a esta seccion!! sigo ofreciendome!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.