Me ofrezco como redactor, buenos precios

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -2
Hola a todos, me ofrezco como redactor, trabajo con cualquier temática manejo tanto wordpress como blogger, soy cumplidor y trabajo rapido y eficaz con lo que se me pide, actualmente estoy trabajando con varios usuarios de este foro, para ver mi trabajo podeís acceder a esta página: Enlace eliminado mi nombre de usuario es Roberto López.

Precio por articulo:

1 articulo de 170 a 200 palabras: 1.20$

Precio por Pack

El pack de 5 Articulos: 6$

Pack de 10 Articulos: 11$

Pack de 15 Articulos: 15$

Si estaís interesados podeís contactar conmigo por mi email: lopezblog@hotmail.com o por MP (mensaje privado).

Hola Roberto.

No es por meterme donde no me llaman, pero nosotros te "contratamos" para una serie de articulos y no acabaste tu trabajo ni tuvimos respuesta alguna a nuestros mails.

Simplemente lo escribo para que haya constancia de ello, por otro lado con los trabajos que entregaste no hubo ningun problema, sabiendo esto quien te quiera contratar sin prisa a lo mejor perfecto, si hay unos tiempos que cumplir que tengan cuidado contigo.

Un cordial saludo

Mira Txusma de verdad que no me interesa si te quieres meter o no te quieres meter en el asunto lo que no puede ser es que vayas diciendo por ahí cosas que no son y haciendo offtopic además te deje bien claro que no me interesaba tu oferta, ahora lo que no puedo hacer es redactar 1 articulo de 3000 palabras por una baja cantidad de dinero como son 15$ porque si tu no valoras tu trabajo yo si valoro mi trabajo y las horas que le dedico delante del ordenador, actualmente trabajo con más de 15 usuarios de este foro y mira a ver si alguien se ha quejado por algo alcontrario está satisfechos pr mi trabajo y por mi forma de redactar, si no encuentras a nadie que quiera hacerte el trabajo no bengas a aqui a intentar joder a otros.

$15 ? Wow y yo cobrando menos xD, pero si txusma dice que no acabaste tu trabajo también debiste avisar, ya que es un buen gesto hacer eso. De igual forma, disculpen los offtopic, esto es una oferta para ofrecer servicios, nada más 😛

Fabian de verdad no es por no decir nada pero si no conoces los hechos como sucedieron te pido porfavor que no comentes yo no se lo que te haya ofrecido a ti pero a mi no me conbiene la oferta no hay derecho de que se ponga a hablar a y a decir cosas para fastidiar por aqui asi que no justifiques lo injustificable por favor.

Cada uno pide por su trabajo lo que estima oportuno y todo es válido, pero pienso que no está de más cuando uno se compromete a hacer un trabajo o rechazarlo de primeras o acabarlo, pienso que es lo correcto.

Este es un foro tanto para la gente que quiere trabajar como para la que busca trabajadores, por eso pienso que es mejor avisar a la gente que tu trabajo es bueno pero que, no se con los demas, pero conmigo no has cumplido en los tiempos.

No discuto si cobras mucho o poco, como es tu trabajo ni nada, eso haya cada uno, pero del resto que esten al tanto.

Un cordial saludo.

PD: Lo dejamos aqui, no es mi intención fastidiar ni alargar mas esto que lo necesario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás