Me ofrezco Me ofrezco como redactor, capacidad 30 mil Palabras por dia!!

• Autor Autor jmoa20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmoa20

jmoa20

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

Me complace estar aquí hoy para presentarles mi trabajo como redactor y ofrecerles un servicio excepcional para satisfacer sus necesidades de contenido. Como redactor profesional, me especializo en producir grandes volúmenes de contenido de alta calidad de manera rápida y eficiente. ¿Alguna vez has necesitado una gran cantidad de palabras escritas en poco tiempo? ¡No busques más!

En primer lugar, permítanme hablarles sobre mi capacidad para generar 30,000 palabras al día. Como redactor experimentado, he desarrollado habilidades de escritura ágil y eficiente que me permiten producir una cantidad considerable de contenido sin sacrificar la calidad. Esta capacidad es especialmente útil para proyectos que tienen plazos ajustados o necesitan una entrega rápida.

Además de mi habilidad para generar una gran cantidad de palabras al día, también garantizo la calidad en cada pieza de contenido que produzco. La redacción es mi pasión, y me esfuerzo por entregar textos impecables, libres de errores gramaticales, ortográficos y de estilo. Utilizo técnicas de investigación exhaustivas y me aseguro de que cada artículo, blog o cualquier otro tipo de texto esté bien estructurado, sea coherente y se ajuste a las necesidades específicas del cliente.

Ahora, hablemos de los precios. Mi tarifa es de $0.20 por cada 100 palabras, lo que ofrece una excelente relación calidad-precio. Entiendo que cada proyecto tiene requisitos y necesidades únicas, por lo que estoy dispuesto a adaptarme y negociar tarifas especiales para proyectos a largo plazo o de mayor envergadura.

Al elegir mis servicios como redactor, se beneficiarán de lo siguiente:

1. Calidad garantizada: Entrego contenido bien investigado, coherente y libre de errores.
  2. Volumen rápido: Puedo generar hasta 30,000 palabras al día para satisfacer sus plazos ajustados.
  3. Adaptabilidad: Estoy abierto a ajustar mis tarifas y trabajar en proyectos a largo plazo.
  4. Comunicación clara: Mantengo una comunicación fluida y constante con mis clientes para asegurarme de que todas sus necesidades sean satisfechas.
Si necesitas contenido en grandes volúmenes y en poco tiempo, ¡estoy aquí para ayudarte! Mi objetivo es brindar un servicio excepcional que cumpla con tus expectativas y te ayude a alcanzar tus objetivos.

No dudes en contactarme para discutir tus proyectos y tarifas personalizadas. Estoy emocionado de trabajar contigo y de proporcionarte contenido sobresaliente para impulsar tu presencia en línea.

¡Gracias por su atención y espero tener la oportunidad de trabajar juntos!

Última edición:
Buenas mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.