ocalf23
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno vuelvo a la redacción luego de un tiempo, he trabajado para mucha gente, incluso con Carlos Arreola, Alberto Lopez o redes de renombre en españa como la red Blogurbania (geekets), o la red Cougan donde trabaje en muchos blogs.
Ofrezco lo siguiente:
- Seriedad
- Calidad
- Responsabilidad
- Originalidad (nada de copy paste)
Se completar el all in seo pack, negritas, títulos optimizados, etc.
Mis redacciones son en base a las 150 palabras a 200 palabras, hay veces que el tema amerita mas y a veces que no, me caracterizo por hacer los artículos de fácil lectura e interesantes, nunca fuerzo la redacción para que sea mas larga ya que no aporta nada útil.
Las tematicas que abarco son bastantes, por las dudas de todas formas consultar aunque en la que mas destaco es tecnologia.
Precios: El precio es de $2,20 por articulo, y el modo de pago es por paypal, el costo principalmente es porque en argentina no pueden hacer pagos netos.
Cualquier duda pueden hacerla por aca o enviar MP.
Mi disponibilidad es para trabajar en 3 o 4 blogs o en su defecto en 3 o 4 articulos diarios en total.
Saludos
Ofrezco lo siguiente:
- Seriedad
- Calidad
- Responsabilidad
- Originalidad (nada de copy paste)
Se completar el all in seo pack, negritas, títulos optimizados, etc.
Mis redacciones son en base a las 150 palabras a 200 palabras, hay veces que el tema amerita mas y a veces que no, me caracterizo por hacer los artículos de fácil lectura e interesantes, nunca fuerzo la redacción para que sea mas larga ya que no aporta nada útil.
Las tematicas que abarco son bastantes, por las dudas de todas formas consultar aunque en la que mas destaco es tecnologia.
Precios: El precio es de $2,20 por articulo, y el modo de pago es por paypal, el costo principalmente es porque en argentina no pueden hacer pagos netos.
Cualquier duda pueden hacerla por aca o enviar MP.
Mi disponibilidad es para trabajar en 3 o 4 blogs o en su defecto en 3 o 4 articulos diarios en total.
Saludos