Me ofrezco Me ofrezco como redactor experimentado para varias temáticas.

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Que tal compañeros colegas, hoy me estoy ofreciendo como redactor para diferentes sitios, que pueden ser de: Tecnologia, Interes General, Videojuegos, Gadgets, Moviles o Tablets, Software, Aplicaciones Online, Noticias o Recursos para Redes Sociales o Messenger, Cine...

Como ven me adapto a muchos temas y hace mas 3 años que escribo, comenzando con la plataforma Blogger y ahora mas familiarizado con Wordpress y sus herramientas SEO.

Me considero muy responsable con los trabajos que tomo y siempre espero eso de las personas que me contratan, por suerte nunca tuve ningún problema en este sentido, lo que mas me interesa son trabajos o proyectos a mediano y largo plazo, no hago trabajos por packs por el momento.

Esta es mi experiencia como blogger:
Trabajaba:
Articulostecnologia
Ipadweblog
Actualmente Trabajando en:
Tecnobita
Usuariocompulsivo
Tuttoqui
Bloghorror

Escucho sus ofertas por Privado, muchas gracias :wink1:

Hola,

Busco redactor para una larga temporada para escribir minimo un articulo diario, aunque pueden ser mas.
La tematica es variada, productos o servicios que se puedan regalar. Aquí se incluye casi todo. La redacción es sencilla, buscando la necesidad que cubre el producto.

La redaccion debe ser de al menos 300 palabras, y no es necesaria imagen, negritas, etc. eso se hace al publicar. Es necesario un español neutro.

Necesito saber el precio que cobrarías por uno diario, si fuese economico podrían ser dos.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.