Me ofrezco Me ofrezco como redactor experimentado y responsable

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Me ofrezco como redactor para publicaciones en sus sitios, lo que ofrezco es lo siguiente:

- Experiencia como redactor de mas de 6 años
- He trabajo en decenas de sitios y gente reconocida del foro que puede dar fe de mi trabajo (Alberto Lopez, Carlos Arreola, hernanmdq, ect).
- Resposabilidad sobre todo, no pongo excusas que no tuve tiempo, se me rompio la PC, me quede sin luz, etc.
- Manejo de Wordpress, llenar plugin de SEO, negritas y todo el seo relacionado con el contenido.
- Contenido original.

Temáticas manejo muchas, claro que la de tecnología es la que mejor me desenvuelvo y la que mas experiencia tengo.

Estado actual disponible, busco trabajo a largo plazo, mi precio es $1 por cada 100 palabras, aunque se tienen en cuenta otros factores a la hora de la cotizacion tambien.

Última edición:
Aceptas transferencia bancaria como forma de pago?

Sigo Disponible para contrataciones

Aun tienes disponibilidad para el trabajo de redaccion fija?
Me ofrezco como redactor para publicaciones en sus sitios, lo que ofrezco es los siguiente:

- Experiencia como redactor de mas de 5 años
- He trabajo en decenas de sitios y gente reconocida del foro que puede dar fe de mi trabajo (Alberto Lopez, Carlos Arreola, hernanmdq, ect).
- Resposabilidad sobre todo, no pongo excusas que no tuve tiempo, se me rompio la PC, me quede sin luz, etc.
- Manejo de Wordpress, llenar plugin de SEO, negritas y todo el seo relacionado con el contenido.
- Contenido original.

Temáticas manejo muchas, claro que la de tecnología es la que mejor me desenvuelvo y la que mas experiencia tengo.

Precios:

Textos de 160 palabras $2,20
Textos de 200 palabras $2,50
Textos de 300 palabras $3,50

Los costos son un poco mas elevados de lo normal, pero dada mi experiencia, lograras contenidos originales y un redactor comprometido con el trabajo.

Los pagos pueden ser a finales de mes por paypal, los precios publicados son brutos, solo busco trabajar como redactor fijo, no hago packs, cualquier duda o consulta pueden hacerla por acá o enviando MP.

vuelvo a estar disponible para redaccion fija

Activo el thread ya que me encuentro disponible

sigo disponible

Hola, te envié un mp. Saludos

sigo disponible para trabajos fijos, no para packs

vuelvo a estar disponible

actualizo, me encuentro nuevamente disponible para sus proyectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás