🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envio mp
Aceptas transferencia bancaria como forma de pago?
Me ofrezco como redactor para publicaciones en sus sitios, lo que ofrezco es los siguiente:
- Experiencia como redactor de mas de 5 años
- He trabajo en decenas de sitios y gente reconocida del foro que puede dar fe de mi trabajo (Alberto Lopez, Carlos Arreola, hernanmdq, ect).
- Resposabilidad sobre todo, no pongo excusas que no tuve tiempo, se me rompio la PC, me quede sin luz, etc.
- Manejo de Wordpress, llenar plugin de SEO, negritas y todo el seo relacionado con el contenido.
- Contenido original.
Temáticas manejo muchas, claro que la de tecnología es la que mejor me desenvuelvo y la que mas experiencia tengo.
Precios:
Textos de 160 palabras $2,20
Textos de 200 palabras $2,50
Textos de 300 palabras $3,50
Los costos son un poco mas elevados de lo normal, pero dada mi experiencia, lograras contenidos originales y un redactor comprometido con el trabajo.
Los pagos pueden ser a finales de mes por paypal, los precios publicados son brutos, solo busco trabajar como redactor fijo, no hago packs, cualquier duda o consulta pueden hacerla por acá o enviando MP.
Aun tienes disponibilidad para el trabajo de redaccion fija?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?