Me ofrezco Me ofrezco como redactor para diversas temáticas, capacidad de adaptación

• Autor Autor josemacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josemacias

Redactor de contenidos web

Ofrezco mis servicios como redactor de contenidos web sobre diversas temáticas, domino principalmente temas de tecnología, juegos, celulares, informática en general, además me adapto a los temas que sean propuestos, esto puedo hacerlo debido a que realizo una investigación del tema que se solicite.

Los tipos de redacción que manejo son como redactor fijo o por packs, esto dependerá de la decisión sobre lo que más le convenga al contratante. Solo es cuestión de negociar las fechas de entrega y los términos en los que se desea la misma.

Un punto importante es que en las redacciones utilizo un español neutro y reviso la redacción para entregarla sin faltas de ortografía o errores de sintaxis.

Para muestras sobre el tipo de redacción que realizo puedes mandar correo a la dirección indicada en la sección de contacto y te enviare los links de las redacciones que he realizado anteriormente.

Remuneración:

En la siguiente tabla muestro los precios que manejo:

Hasta 150 palabras: 1 usd
150 – 250 palabras: 1.5 usd
300 – 400 palabras: 2 usd

Estos precios son negociables y será a tratar con el solicitante.

Para muestra de mi trabajo pueden ver el sitio: Enlace eliminado

Forma de contacto:
Si requieres mayor información sobre redacciones o alguna aclaración puedes dejar mp

Última edición por un moderador:
Alguien necesita algún pack de programas,tutoriales, aplicaciones online o algún tema de informática?

algún pack, reseña, artículos sueltos'?😀 pasele pasele

Tu buzón esta lleno, no se te pueden enviar más mensajes

Escribe excelentes articulos de calidad :encouragement: y a buen precio, lo recomiendo

Trbajas via web y si manejas el tema de manualidades me interesa el de 2 dolares, pero necesitare un redactor fijo de lunes a sabado

Te envie un MP!

Todos los artículos entregados 🙂, muchas gracias a los compradores

Nuevamente disponible para trabajar,cualquier cosa favor de enviar mp.

Contactado por M.P

Muchas gracias a los compradores, aquí sigo disponible para trabajar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.