Me ofrezco como redactor

• Autor Autor Alex Molero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alex Molero

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola, me ofrezco como redactor en blogs de cualquier temática (no tengo quejas xD)
Interesados manden MP

Holaa, el admin de el blog de donde yo posteo (reiniciado.com) tiene un blog de vídeos y necesita un redactor, el trabajo consiste en poner un texto de 30 palabras y un vídeo, la remuneración es algo baja, pero te ofrezco esto por si no encontraras algo mejor xD

PD: supongo que ya sabes quien soy xD

Última edición:
Sigo dispuesto a trabajar en cualquier blog, solo manden MP

Muy irresponsable el servicio, pueden ver el blog: Blogultura.com , quedo de actualizarlo constantemente y en un mes apenas hizo 5 entradas. En verdad no se para que se ofrecen para realizar un trabajo si no lo van a hacer. No me contacto ni nada por el estilo para avisarme sobre cualquier eventualidad, y siempre lo miro en el msn online. Hace un rato se me ocurrió preguntarle pues igual y podía tener alguna muy buena excusa, y por cuestión de magia aparecía offline. No recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás