Buenas Tardes, me presento como Redactor, tengo experiencia, redacto en blog de temáticas de noticias, juegos, tutoriales, y cualquier otro. Tengo suficiente tiempo libre como para hacer 2 o 3 post diarios, si quieres solo 1 post diario no hay problema.
Sobre mí:
Escribo en castellano neutro, con perfecta ortografía, sin falta de acento y en la mayoría de lo post pongo 2 o más imagenes.
No uso ni usaré nada de copypaste. Todo original y único, para que los lectores de tu blog entiendan perfectamente.
Como dije anteriormente uso imagenes en los post, siempre 1 o más imágenes.
Las temáticas que mejor manejo son: Noticias, Descargas,Tutoriales, Juegos, Chistes, Tecnología, Programación, y muchísimos más.
Los precios son:
100 - 110 Palabras: $1
110 - 160 Palabras: $1,50
160 - 200 Palabras: $1,75
300 Palabras: $2,50
400 Palabras: $3,50
El precio puede ser negociable..
Trabajos:
Trabajé en varios blog, aquí les dejo mi perfil en ellos para que vean los post que hise:
Enlace eliminado
Articulos a pedido:
También me ofrezco para hacer artículos a pedido, es decir, me decís la tematica de el articulo que necesitas y de cuantas palabras.
Pagos:
Los pagos van a ser a través de Paypal.
Si alguien está interesado me manda un MP..!
Saludos!
Atentamente: Nobody
Sobre mí:
Escribo en castellano neutro, con perfecta ortografía, sin falta de acento y en la mayoría de lo post pongo 2 o más imagenes.
No uso ni usaré nada de copypaste. Todo original y único, para que los lectores de tu blog entiendan perfectamente.
Como dije anteriormente uso imagenes en los post, siempre 1 o más imágenes.
Las temáticas que mejor manejo son: Noticias, Descargas,Tutoriales, Juegos, Chistes, Tecnología, Programación, y muchísimos más.
Los precios son:
100 - 110 Palabras: $1
110 - 160 Palabras: $1,50
160 - 200 Palabras: $1,75
300 Palabras: $2,50
400 Palabras: $3,50
El precio puede ser negociable..
Trabajos:
Trabajé en varios blog, aquí les dejo mi perfil en ellos para que vean los post que hise:
Enlace eliminado
Articulos a pedido:
También me ofrezco para hacer artículos a pedido, es decir, me decís la tematica de el articulo que necesitas y de cuantas palabras.
Pagos:
Los pagos van a ser a través de Paypal.
Si alguien está interesado me manda un MP..!
Saludos!
Atentamente: Nobody
Última edición: