Dani Diez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.
Me llamo Daniel, actualmente resido en España (GMT +1) y me ofrezco como redactor en distintos sitios webs, ya sean foros, blogs u otro tipo de plataforma.
Me ofrezco para cualquier tipo de temática, aunque es obvio que si no conozco mucho la materia me tendréis que orientar un poco y luego ya investigo por mi cuenta.
También trabajo por encargo, ya sean para post largos, cortos, tutoriales, discursos,etc.
Precios:
- 1.2$ por post de 100/150 palabras.
- 1.7$ por post de 200/250 palabras.
- 2.2$ por post de 250/300 palabras.
Para cantidades superiores a 300 palabras enviarme un privado y os contestare gustosamente.
Blogs en los que trabajo:
- Foca Videos
- MAXXIM
- Videos Divertidos |Videos Graciosos | los Videos mas Divertidos de internet | Videos para Ociosos
Como podéis comprobar mi expresividad y ortografía es bastante correcta.
Si tenéis algún tipo de duda enviarme un MP (Mensaje Privado)
Un saludo a todos desde España.
Att: Daniel
Me llamo Daniel, actualmente resido en España (GMT +1) y me ofrezco como redactor en distintos sitios webs, ya sean foros, blogs u otro tipo de plataforma.
Me ofrezco para cualquier tipo de temática, aunque es obvio que si no conozco mucho la materia me tendréis que orientar un poco y luego ya investigo por mi cuenta.
También trabajo por encargo, ya sean para post largos, cortos, tutoriales, discursos,etc.
Precios:
- 1.2$ por post de 100/150 palabras.
- 1.7$ por post de 200/250 palabras.
- 2.2$ por post de 250/300 palabras.
Para cantidades superiores a 300 palabras enviarme un privado y os contestare gustosamente.
Blogs en los que trabajo:
- Foca Videos
- MAXXIM
- Videos Divertidos |Videos Graciosos | los Videos mas Divertidos de internet | Videos para Ociosos
Como podéis comprobar mi expresividad y ortografía es bastante correcta.
Si tenéis algún tipo de duda enviarme un MP (Mensaje Privado)
Un saludo a todos desde España.
Att: Daniel
Última edición: