Me ofrezco como redactor

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola a todos.

Me llamo Daniel, actualmente resido en España (GMT +1) y me ofrezco como redactor en distintos sitios webs, ya sean foros, blogs u otro tipo de plataforma.

Me ofrezco para cualquier tipo de temática, aunque es obvio que si no conozco mucho la materia me tendréis que orientar un poco y luego ya investigo por mi cuenta.

También trabajo por encargo, ya sean para post largos, cortos, tutoriales, discursos,etc.

Precios:

- 1.2$ por post de 100/150 palabras.
- 1.7$ por post de 200/250 palabras.
- 2.2$ por post de 250/300 palabras.

Para cantidades superiores a 300 palabras enviarme un privado y os contestare gustosamente.

Blogs en los que trabajo:

- Foca Videos
- MAXXIM
- Videos Divertidos |Videos Graciosos | los Videos mas Divertidos de internet | Videos para Ociosos

Como podéis comprobar mi expresividad y ortografía es bastante correcta.

Si tenéis algún tipo de duda enviarme un MP (Mensaje Privado)

Un saludo a todos desde España.

Att: Daniel

Última edición:
Te tendré en cuenta en mis próximos blogs que crearé estos días.

Ok, me alegra.

Cuando necesites algo, enviame un MP y gustosamente te lo responderé.

Un saludo.

Muy bueno, sin duda la redacción excelente y muy rápido.
salu2

hola amigo, que oferta me haces por 60 articulos al mes de 150 maximo 200 palabras con fotos o videos en las entradas

serian 3 entradas diarias de lunes a viernes. Seria hablar sobre el mundo del motor. Coches, vehiculos, motos, seguros, etc etc

Carlikos, te respondí al MP.

A los demás animaros, que hago post por encargo. Ya hay usuarios que disfrutan de mis servicios ¿A que esperas?

¡Animarse!

Lo siento por el doble post, pero quiero comunicarles que tambien pueden ver mis textos en MAXXIM ,trabajo para él y creo que mis resultados son satisfactorios para él.

Saludos

mp enviado 🙂

MP respondido y edité el post inicial 🙂

Última edición:
se contrato 3 reseñas, se quedo para el lunes pero los hizo hoy pero muy buenas reseñas, todo bien 🙂

Doy fe de que es responsable y diligente. 100% recomendable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás