Me ofrezco Me ofrezco como redactor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andreufreak Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
43   0   0
¡Buenas a todos!
El motivo de mi post es que me ofrezco como redactor, prioritariamente, para sitio web de tecnología, ciencia o noticias sobre redes sociales.
El objetivo sería hacer un post cada 2 días aproximadamente, de unas 200-250 palabras, por 2$. Si se desean posts más cortos, obviamente el precio también bajará.

Tengo experiencia como escritor en Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Hardware, Software, Celulares, Gadgets, Internet y Redes sociales. , donde escribí durante unos 3 meses sobre Redes Sociales, pero que lo tuve que dejar por falta de tiempo.

Además, también escribo en Nosolospam | Curiosidades | Un Friki y un Geek Mal Avenidos , blog que poseo juntamente con un amigo.

No tengo mala ortografía, domino el español neutro y tengo conocimientos avanzados de inglés.

Domino Wordpress i sus Plugin's de SEO perfectamente.

Por último, los posts que escribiera serían publicados en mi cuenta de Twitter, con 360 followers, para ayudar a crecer al blog en el que escribo.

Espero sus ofertas por MP.
¡Un saludo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba