Me ofrezco Me ofrezco como Redactora : seriedad, responsabilidad y buen precio.

• Autor Autor vitito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vitito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, les ofrezco mis servicios de redactora.
Soy nueva en FB pero tengo experiencias en redacciones. Me caracteriza la seriedad, responsabilidad, puntualidad en la entrega y prolijidad de mis trabajos.

Los artículos que realiza van desde 100 a mas de 300 palabras, de acuerdo a tu necesidad, cada uno lleva imágenes alusivas al texto, y también cuenta con SEO, es decir con palabras remarcadas en negrita, cursivas, enlaces que dirigen al sitio y tags.

Tengo experiencia en varias temáticas, como por ejemplo: salud, medicina, belleza, juegos, coches, deportes, nutrición, ecología, turismo, tecnología, educación, recursos gráficos y tutoriales de diseño, análisis de gadgets, tecnología, comunidad geek y avances tecnológicos, etc.

Mis tarifas son las que se describen aqui abajo:

4 USD por una entrada de 200 palabras (hasta 300).
2 USD por una entrada de menos de 200 palabras.
Por mas de 300 palabras y redacciones de packs de 10 post consultar.

Puedes consultarme por otras tematicas, como asi también negociar y demás.

Quienes estén interesados o quieran consultar, por favor responder este aviso y enviar mp (es para que quede constancia y para la seguridad de todos).

Saludos!

Coloca los enlaces de post que hayas escrito para tener una idea de como escribes

Pueden ver los mismos Enlace eliminado, Enlace eliminado Enlace eliminado y Enlace eliminado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.