Me ofrezco como redactora (:

• Autor Autor taniia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

taniia7

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Así es, me ofrezco como redactora. Escribo para mi blog de noticias de Avril Lavigne: Hey! Avril, pero también para otros blogs:

Adelgazando.org

Directorio Femenino

Aunque sean temáticas muy parecidas, no se dejen engañar jaja, puedo tratar de adaptarme a otras temáticas también. Pueden ver que no tengo faltas de ortografía y creo que me expreso bastente bien; aunque soy humana puedo tener algún que otro error, ¿verdad? jaja.

Cobro 1.5 dólares por artículos de unas 150 palabras -siempre escribo un poco más-, aunque creo que se podría discutir el precio.

En fin, creo que eso es todo. Cualquier duda o lo que sea, pueden mandarme MP tranquilamente.

Desde ya muchas gracias, saludos a todos! 🙂

Tania

Última edición:
La recomiendo 😛
Es mi novia y anda bien 🙂
Pero paguenle en fecha que tiene carácter (H) jaja.

Te amo amor (L)

Sean felices 🙂

:-o bombeando a las parejas xD ta' bien ya te mando mp

jajaja, es buena, en serio, soy el admin de adelgazando.org, la recomiendo totalmente.
Y lo que dice el novio es verdad, tiene caracter 😛...

jajaja, es buena, en serio, soy el admin de adelgazando.org, la recomiendo totalmente.
Y lo que dice el novio es verdad, tiene caracter 😛...

Jaja ya pueden dejar de criticarme gente, a parte del carácter soy una buena persona (?

Y pueden cerrar el tema también, ya conseguí para quien escribir. Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás