Me ofrezco Me ofrezco como socio con hosting y dominio para webs

• Autor Autor vedpeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vedpeth

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Buenos días compañeros, me ofrezco como socio aportando hosting, dominio y Mail Server para proyectos web, tengo un dominio para películas con licencia DooPlay paga y espacio ilimitado para las películas con unos 2Tb ya de contenido entre películas y series.

Necesito un socio con tiempo y que pueda operar los sitios ya que por falta de tiempo se me hace imposible también dispongo de dinero para futuras inversiones en el proyecto como tráfico, SEO, Etc!
Actualmente poseo el dominio Latinpelis.com, pero necesito alguien que me ayude con el contenido.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy pensando montar un foro de apuestas deportivas (Solo fútbol de inició, y mejor si empezamos antes del mundial). Pero sin dinero solo con ver un anuncio se obtienen créditos para apuestas y todo lo recauadado en esa publicidad serviría para pagar a los ganadores, premios pequeños pero con la emoción de LaS apuestas..

Si te interesa me avisas, lo creamos y lo presentamos aquí en el foro cuando este listo...

Estoy pensando montar un foro de apuestas deportivas (Solo fútbol de inició, y mejor si empezamos antes del mundial). Pero sin dinero solo con ver un anuncio se obtienen créditos para apuestas y todo lo recauadado en esa publicidad serviría para pagar a los ganadores, premios pequeños pero con la emoción de LaS apuestas..

Si te interesa me avisas, lo creamos y lo presentamos aquí en el foro cuando este listo...

Hola, perdon por la tardanza puedes enviarme tu Skype por MP, o cualquier otro de mensajeria?

Dejo constancia de estar trabajando con [MENTION=190273]vedpeth[/MENTION] para crear una página web, el se encargará de comprar el dominio y proporcionar el hosting; yo de redactar el contenido y otras tareas que favorezcan el SEO

Dejo constancia de estar trabajando con [MENTION=190273]vedpeth[/MENTION] para crear una página web, el se encargará de comprar el dominio y proporcionar el hosting; yo de redactar el contenido y otras tareas que favorezcan el SEO

Dejo constancia de que lo mencionado por [MENTION=183547]Ingrid23[/MENTION], ya fue aceptado por ambas partes.

Hola te interesa par aun proyecto de netflix warez?
A las ordenes si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás