S
solano
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! vengo ofrecerles un servicio que muchas de las veces, uno tiene una baja señal de su internet y no pueden subir archivos pesados o bien descargarlas en uno solo que pesa 3 GB.
ejemplo
Solucion a los archivos pesados 1 GB, 3 GB: Dividirlos para que se pueda descargar por partes mas pequeñas.
Mi servicio puede ser: Subir y bajar, extra: dividir los archivos en pequeñas partes.
Este servicio va dirigido los que hacen conjuntas y tienen su internet muy lento.
UN EJEMPLO DE MI SERVICIO. cursos como udemy
TIEMPO DE ENTREGA: 10 minutos hasta 30 media hora por unos 10GB aprox.
COMO ESTE SERVICIO: QUIEREN COMPRAR UN CURSO EN udemy.
¿No tienen dinero? Envieme un MP, para arreglarnos.
Compraron un curso en udemy y lo quieren bajar en su PC.
UN EJEMPLO DE MI SERVICIO. CLONAR CANAL YOUTUBE
Quieren bajar un pack de videos de un canal de youtube? para luego editarlos desde su pc y subirlo para poder monetizarlo sin recibir reclamos de autores y evitar ban por parte de youtube? ESTO ES PARA TI.
COTIZA EL PRECIO: VIA MP.
SERVICIO DE PRUEBA
LOS PRIMEROS 3 QUE QUIERAN PROBAR MI SERVICIO
Gratis CURSOS DE UDEMY CUYO PRECIO SEAN MENOS DE: 35 USD Acambio dejar un review
SERVICIO CON DESCUENTO DE 50%
LOS PRIMEROS 10 QUE QUIERAN SEGUIR PROBANDO MI SERVICIO con excelente descuento
LOS VERDADEROS INTERESADOS ENVIAR MP Y DEJAR CONSTANCIA. si no dejan constancia no se tomaran encuenta para la prueba.
Saludos.
ejemplo
Solucion a los archivos pesados 1 GB, 3 GB: Dividirlos para que se pueda descargar por partes mas pequeñas.
Mi servicio puede ser: Subir y bajar, extra: dividir los archivos en pequeñas partes.
Este servicio va dirigido los que hacen conjuntas y tienen su internet muy lento.
UN EJEMPLO DE MI SERVICIO. cursos como udemy
TIEMPO DE ENTREGA: 10 minutos hasta 30 media hora por unos 10GB aprox.
COMO ESTE SERVICIO: QUIEREN COMPRAR UN CURSO EN udemy.
¿No tienen dinero? Envieme un MP, para arreglarnos.
Compraron un curso en udemy y lo quieren bajar en su PC.
UN EJEMPLO DE MI SERVICIO. CLONAR CANAL YOUTUBE
Quieren bajar un pack de videos de un canal de youtube? para luego editarlos desde su pc y subirlo para poder monetizarlo sin recibir reclamos de autores y evitar ban por parte de youtube? ESTO ES PARA TI.
COTIZA EL PRECIO: VIA MP.
SERVICIO DE PRUEBA
LOS PRIMEROS 3 QUE QUIERAN PROBAR MI SERVICIO
Gratis CURSOS DE UDEMY CUYO PRECIO SEAN MENOS DE: 35 USD Acambio dejar un review
SERVICIO CON DESCUENTO DE 50%
LOS PRIMEROS 10 QUE QUIERAN SEGUIR PROBANDO MI SERVICIO con excelente descuento
LOS VERDADEROS INTERESADOS ENVIAR MP Y DEJAR CONSTANCIA. si no dejan constancia no se tomaran encuenta para la prueba.
Saludos.