Me ofrezco Me ofrezco como uploader .

• Autor Autor xispas24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xispas24

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
En principio postéo material asiatico (pelis,series,anime,y XXX asiatico o con actrices asiaticas),pero si la web tiene buen tráfico (osea que puedo generar plata),entonces podría postear más temáticas.

Uso Gdrive,1fichier,mega,y uptobox (podría incluir mas servidores pero me parece ilógico).

Uso acortadores y son encodéos propios en H265 (puedo encodear H264 como dije antes, si las visitas dan para generar plata).

Tengo 2 backups para mi material (1 fisico y otro en la nube),asi que salvo apocalipsis zombie es raro que no pueda recuperar los links si se mueren TODOS.

P.D: No uso password.​

Compañero, lo que estás ofreciendo es subir tus links en otros sitios a cambio solo de visitas para ganar con publicidad? Me comentas.

Compañero, lo que estás ofreciendo es subir tus links en otros sitios a cambio solo de visitas para ganar con publicidad? Me comentas.

Lo que ofrezco es subir mis encodeos de pelis,etc...usando solo mis links free (mega,gdrive,etc...),osea que nadie que los bajase tendria problemas porque bajan a tope de velocidad ,y mi pago sería lo que me generasen los acortadores tipo OUO,adfly,etc...que uso (o el acortador porque a lo mejor en tu web te parece abusivo usar por ejemplo mas de 2 acortadores).

Ademas de que garantizo la resubida.

sé que a la gente no se suele importar pasar unos acortadores si evitan los tipicos uploaded,rapidgator,etc...que son mas lentos que una tortuga...

Lo que ofrezco es subir mis encodeos de pelis,etc...usando solo mis links free (mega,gdrive,etc...),osea que nadie que los bajase tendria problemas porque bajan a tope de velocidad ,y mi pago sería lo que me generasen los acortadores tipo OUO,adfly,etc...que uso (o el acortador porque a lo mejor en tu web te parece abusivo usar por ejemplo mas de 2 acortadores).

Ademas de que garantizo la resubida.

sé que a la gente no se suele importar pasar unos acortadores si evitan los tipicos uploaded,rapidgator,etc...que son mas lentos que una tortuga...

Seria mejor que te paguen por cada post que haga, porque asi no cuadra no le vas a ganar

Seria mejor que te paguen por cada post que haga, porque asi no cuadra no le vas a ganar
Tendrían que pagarme demasiado bien por peli,y personalmente al garantizar las resubidas me sale mejor si la web X tiene buen tráfico

Tu nick se me hace conocido en algunos foros creeooo

Entonces lo que buscas es un espacio en sitios webs que tengan visitas y generen con acortadores para tu publicar tu material no es asi?
Solo es en español? Tienes algun ejemplo, si es asi me envias MP

Tu nick se me hace conocido en algunos foros creeooo

Entonces lo que buscas es un espacio en sitios webs que tengan visitas y generen con acortadores para tu publicar tu material no es asi?
Solo es en español? Tienes algun ejemplo, si es asi me envias MP

seguramente de forolockerz.

si,un espacio en alguna web con buen tráfico donde postear y que me genere visitas,que como he dicho,puede ser por los acortadores ,o por servidores tipo uploaded,rapidgator,etc...soy mas de mega,etc...porque a la gente no le suele gustar los lentos.

Postéo en Latino,castellano,subtitulado,o si hace falta con varios audios.

Te mando un ejemplo de un post mío por privado de una web en la que postéo hace unas semanas.

si te interesa escribeme tengo una buena pagina en la que te puedo poner a trabajar

Email:elboidechicago2021@gmail.com

Contactanos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás