BryanLopezYT
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola
ofreciendo mis servicios de locución para videos. Aunque no tengo experiencia profesional previa en este campo, estoy muy motivado para empezar y dar lo mejor de mí. Tengo una voz clara, versátil y un gran compromiso con la calidad, lo que me permite adaptarme a diferentes estilos y tonos según lo que necesites para tu proyecto.
Lo que me distingue es mi dedicación al detalle y mi disposición para aprender y mejorar. Si estás buscando una locución fresca y profesional, con una comunicación clara y efectiva, estaré encantado de colaborar contigo.
¡Espero poder colaborar contigo pronto!
ofreciendo mis servicios de locución para videos. Aunque no tengo experiencia profesional previa en este campo, estoy muy motivado para empezar y dar lo mejor de mí. Tengo una voz clara, versátil y un gran compromiso con la calidad, lo que me permite adaptarme a diferentes estilos y tonos según lo que necesites para tu proyecto.
Lo que me distingue es mi dedicación al detalle y mi disposición para aprender y mejorar. Si estás buscando una locución fresca y profesional, con una comunicación clara y efectiva, estaré encantado de colaborar contigo.
¿Qué ofrezco?
- Locución para videos de YouTube, comerciales, tutoriales, presentaciones, entre otros.
- Adaptación de tono y ritmo según el estilo y la audiencia de tu proyecto.
- Entrega rápida y comunicación constante durante todo el proceso.
- Precios accesibles para quienes están empezando y necesitan calidad a buen precio.
¡Espero poder colaborar contigo pronto!