Me ofrezco Me ofrezco como Voz Masculina Colombiana

• Autor Autor BryanLopezYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BryanLopezYT

BryanLopezYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola
ofreciendo mis servicios de locución para videos. Aunque no tengo experiencia profesional previa en este campo, estoy muy motivado para empezar y dar lo mejor de mí. Tengo una voz clara, versátil y un gran compromiso con la calidad, lo que me permite adaptarme a diferentes estilos y tonos según lo que necesites para tu proyecto.

Lo que me distingue es mi dedicación al detalle y mi disposición para aprender y mejorar. Si estás buscando una locución fresca y profesional, con una comunicación clara y efectiva, estaré encantado de colaborar contigo.

¿Qué ofrezco?​

• Locución para videos de YouTube, comerciales, tutoriales, presentaciones, entre otros.
  • Adaptación de tono y ritmo según el estilo y la audiencia de tu proyecto.
  • Entrega rápida y comunicación constante durante todo el proceso.
  • Precios accesibles para quienes están empezando y necesitan calidad a buen precio.
Estoy comprometido en ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas y te ayude a darle a tu proyecto un toque profesional. Si estás interesado, no dudes en enviarme un mensaje para más detalles o para discutir tu proyecto.

¡Espero poder colaborar contigo pronto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás