Me ofrezco Me ofrezco Comprar en internet con mi tarjeta Debito

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +192 / =0 / -0
Hola buenas, Tengo 700 USD en una payoneer, que ofrezco hacer comprar con mi tarjeta, el motivo que payoneer desactivo el menu de pagar, y no lo quiere activar,, me ofrezco comprar online, sin cargo alguno.

Si compra un producto de 20 usd, Usted me deberia enviar por paypal. 20 USD netos.

Donde permita compras con mastercard.

Gracias

Si el tema no va aca, porfavor algun moderador, moverlo en el lugar adecuado. Gracias

Hola amigo no es por desvirtuar el negocio, pero ese dinero lo puedes sacar usando Skrill, abre una cuenta y cargas dinero como si fuera una compra asi hago yo porque tengo el mismo problema que tu😕

Hola amigo no es por desvirtuar el negocio, pero ese dinero lo puedes sacar usando Skrill, abre una cuenta y cargas dinero como si fuera una compra asi hago yo porque tengo el mismo problema que tu😕

No tengo muchos días . Payoner me dio hasta el 27

:s

¿No tienes tiempo para qué? ¿Te dio hasta el 27 para qué?
Puedes retirar el dinero por skrill como menciona el compañero de arriba, y no demoras mucho, es muy rápido.
Me interesa una compra de una cuenta de developer de google, pero me surgen esas dudas.
Saludos.

¿No tienes tiempo para qué? ¿Te dio hasta el 27 para qué?
Puedes retirar el dinero por skrill como menciona el compañero de arriba, y no demoras mucho, es muy rápido.
Me interesa una compra de una cuenta de developer de google, pero me surgen esas dudas.
Saludos.

Tengo mi skrill Per no me la quisieron validar y ya tenía fondos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás