Me ofrezco Me ofrezco de asesor y auditor SEO 10 dolaritos únicamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ofrezco de Asesor y Auditor todo lo que tenga que ver en el mundo del SEO tanto ON page como OFF page para que empiezen avanzar paso a pasito en su sitio web

Como salir de una penalización manual y algorítmica

Complementos para rankear tu web ya sea worpdpress, bloggers, drupal, joomla, open cms y scripts

Como empezar a tener long tails e ir avanzando paso a pasito

Como comprar reseñas como y donde con mucho cuidado

Como empezar tu campaña con mucho cuidado de seo externo

Como hacer articulos que se empiezan a rankear en los 10 primeros resultados

Como empezar de a poco a poquito hacer tears 2 y 1 para darle un empujoncito a tu sitio

Como saber si mi sitio esta en observacion por google y sus zoologico

Bueno pongo lo que pueda a mi disposición con la asesoría y auditoría de las dudas que te salgan respecto a tu inicio de campaña SEO externo e interno.

El precio es de 10 dolaritos 1 hora

Nota: solo doy asesoria

Última edición:

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
En que consiste el "básico"?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Explico Como hacerle para despenalizar tu sitio si es manual o algorritmica
Si claro tengo una web penalizada (de ahí mi interés), pero que me llevo al pagar el plan básico es mi pregunta mejor dicho.

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Muchas gracias amigo me fue de gran ayuda tu asesoria no habia encontrado una persona que analizara tan bien cada punto muy atento 100 porciento recomendable muchas gracias paisano :d

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Porcentaje - 100%
169   0   0
asesoria completa directo al grano recomiendo al 100% :encouragement:

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
Hola la asesoría puede ser general? es decir tocas todos los puntos? saludos

Delmon

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Porcentaje - 100%
94   0   1
Dejaré mi experiencia:

Para empezar, el sitio que le dí era bastante complicado de analizar e incluso muchos SEO han querido cobrarme una barbaridad por darme asesoría. En éste caso solo he tenido que pagar los 10$ que solicita y me ha respondido todas mis dudas, además de que me ha dado muchos consejos para poner en marcha un proceso en el cual pueda mejorar mi sitio web.

Se la ha pasado chateando / charlando conmigo durante casi 6 horas (Vía Skype) para poder explicarme bien su reporte.

Sin duda 100% Recomendado.

luisdom

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 98.6%
210   3   0
Dejo constancia: Excelente servicio del usuario! Ampliamente recomendado. Gracias por su atención y ayuda.

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
70   0   0
Servicio contratado, todo perfecto muy atento y rápido, lo recomiendo :encouragement:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
blogers
te envie mp para asesoria seo

exopordis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
Porcentaje - 100%
65   0   0
Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Hace unos momentos pedi consulta, y realmente me sirvio tenia problemas para detectar que era lo que no estaba funcionanndo para el posicionamiento de mi pagina y me explico todo paso por paso! Muy atento a mis preguntas, sinceramente estoy muy conforme, lo recomiendo !!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.