Me ofrezcoMe ofrezco en redacciones originales, traducciones inglés a español, excelente ortografía, puntualidad
Autor
Uri Garcia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Uri Garcia
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Soy Uri Garcia, profesora con estudios en postgrado de gerencia educativa y más de 20 años de experiencia en el área de educación comercial, servicios turísticos e inglés. Amplia experiencia en proyectos académicos, incipiente investigadora en diferentes tópicos desarrollados de manera profesional, impulsada por la creatividad y apasionada por la redacción. Ofrezco mis servicios en traducciones de inglés al español (precio a acordar), redacción SEO (de 0,20$ a 0,40$ x cada 100 palabras) en diversos temas para posicionamiento con contenido de calidad, manejo de keywords, puntualidad y trato cordial para cumplir con los requerimientos acordados con el cliente.
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Podrías enviarme un ejemplo del trabajo que necesitas? Me gusta conocer al detalle los requerimientos del cliente. Si tienes modelos o ejemplos, con gusto los recibo y hacemos un feedback al respecto. Feliz noche!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.