Me ofrezco para dar clases y diversos trabajos rápidos (¡el precio lo pone usted!)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DellAtlantis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
29   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, ¿cómo le va?

Me llamo Javi Delodes y me desempeño como consultor de marketing digital y escritor publicado. Actualmente cuento con pocas horas de internet y electricidad al día y necesito aumentar mis ingresos, por lo que se me ocurrió impartir clases por videollamadas, Telegram o PDF, según sea el caso; así como realizar algunos otros trabajos rápidos. El precio lo pone usted.

Entre las cosas que puedo hacer bien se encuentran:

  • Maquetación profesional de libros (formato físico y digital).
  • Aportes de cuentos y microrrelatos para colaboraciones literarias (con obras propias ya publicadas).
  • Asesoría por videollamadas sobre redes de Instagram de ilustración o fotografía.
  • Clases dirigidas por videollamadas sobre historia de Venezuela.
  • Asesoría de imagen personal y moda (para hombres).
  • Registrarme desde su enlace de referidos (tengo 2 conexiones a internet y varios correos para esto).

También escucho ofertas para impartir cursos online sobre temas relacionados con artes (cine, literatura, música, cómics o videojuegos), marketing digital (Instagram marketing o e-whoring), economía (según el entendimiento de la escuela austríaca) o historia de Venezuela, en los que usted se encargaría de todo lo relacionado con la promoción y yo armaría y daría la clase; dividiéndonos las ganancias en un 50/50.

Si posee 15 o más puntos de iTrader, puede pagar el 25% antes de que haga el trabajo y el resto solo tras cumplirlo satisfactoriamente

Me reservo el derecho a rechazar o negociar su oferta si me parece muy injusta.

¡Saludos!

Métodos de pago: PayPal, ETH, Pago Móvil o transferencia desde el Banco de Venezuela.
 
Última edición:

Arce

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.490
Porcentaje - 100%
190   0   0
Llevo tiempo trabajando con el usuario y es muy recomendable! Atento, responsable y muy rápido. Totalmente recomendado! 👍
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba