Me ofrezco para optimizar SEO tu sitio y posts al precio que quieras

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Me ofrezco como optimizador SEO para optimizar tus posts o tu sitio con las keywords y distintas cosas necesarias.
Pueden ver lugares en los que trabajo y en los cuales realizo optmizacion en los articulos que escribo:
bloginformatica.net
Cine Critica

Y mi blog que si buscan "solo lo mejor" aparece tercero en google y eso que no tiene contenido! y lleva menos de un mes de vida

Los precios los decides vos

Última edición:
la primera web no me funciona y respecto la segundo si lo maximo que has llegado a sido a un pagerank 1 y una alexa de 4,113,970 ....

Aclaro que esa web no es mia ya dije que son trabajos

y recien trabajo hace una semana en ambas

la primera web no me funciona y respecto la segundo si lo maximo que has llegado a sido a un pagerank 1 y una alexa de 4,113,970 ....

Yo si veo las 2, y decir, que el pr que tenga y el alexa da lo mismo, eso suele ser un pequeño resultado del posicionamiento a medio y largo plazo. Si ha realizado el trabajo hace poco es normal que aún no haya habido cambios en esos parámetros.

Como ejemplo, decirte que yo he posicionado webs recien creadas y en un par de meses estar con varias keys en 1ª página y con un pr de 0 o de 1.

Por otro lado, decir, que no veo nada de particular en los blogs, para poder llamarlo SEO.

¿Algún ejemplo de resultados?
¿Alguna captura en imagen de subida en las estadísticas?

"solo lo mejor" , tercer puesto en un mes.. a un SEO le tomaria 1 dia cuando mucho posicionar una key sin casi busquedas.. pero bueno algun otro mejor trabajo tendrás amigo =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás