Me ofrezco Me ofrezco para packs de artículos

• Autor Autor taniia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

taniia7

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
En realidad no estoy en busca de un trabajo fijo sino en la venta de packs de artículos, aunque si alguien tiene para proponerme algún blog bienvenido es para analizar la propuesta.

Tengo conocimientos en las temáticas de moda, belleza, música, farándula y celebridades, recetas de cocina, mascotas y animales, tecnología, juegos y demás. Si desean ver alguna referencia de cómo escribo me mandan MP o me dicen y les paso 🙂

La cantidad de artículos la pondrán ustedes obviamente y el precio lo discutimos hasta llegar a un acuerdo. Cualquier cosa me escriben por aquí o me mandan MP, saludos!

Primer pack terminado 🙂

Sigo esperando propuestas!!

Primer pack terminado 🙂

Sigo esperando propuestas, saludos!

Mp contestado 🙂

Sigo esperando propuestas!

envié mp.........

Contestado 😛

Otro pack terminado. Repito nuevamente, no busco trabajo fijo sólo estoy haciendo packs por el momento 🙂 Gracias.

Pack realizados, no busco más para hacer 🙂

Pueden cerrar el topic, muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás