Me ofrezco Me ofrezco para redactar articulos de lo que sea, para foros, para lo que haga falta

• Autor Autor sanjorge1788
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sanjorge1788

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Soy Diplomado en empresariales y he trabajado muchos años en asesorías de empresas, también he sido empresario con más de 50 trabajadores a mi cargo y he trabajado por cuenta ajena en múltiples empresas, además tengo la especialidad de gestión laboral, sindical y de la seguridad social y un master en técnicas tributarias y asesoría fiscal.

Si quieres ver como escribo, entra en mi blog y allí verás varios artículos colgados. Puedo escribir aún mejor de lo que he publicado, pues llevo muchos años (más de 20) escribiendo artículos en foros y similares, la verdad es que se me da bastante bien, aunque esté mal el decirlo...

Necesito trabajar y dispongo de mucho tiempo libre para dedicarme a redactar sobre lo que queráis, no solo de economía; yo me espabilo rápidamente para buscar información y asimilarla, para luego darle una redacción original, no repetida, ni de "corta y pega".

Ya me diréis si puedo seros de utilidad en algo. Yo estaría encantado de colaborar con vosotros en lo que necesites, tengo 42 años y soy muy responsable y profesional en todo lo que hago.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.