Me ofrezco Me ofrezco Redacción SEO✍️ ENGLISH & ESPAÑOL 📝Optimizado ☝️ Temas variados 🦉 La mejor calidad/precio

• Autor Autor elcesargarzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elcesargarzon

elcesargarzon

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Qué te ofrezco
  • Excelente servicio de redacción para paginas web y artículos de cualquier tipo.
  • Experiencia en temas variados y énfasis en investigación del tema redactado.
  • Articulos e informacion verificada (https://plagiarismdetector.net/).
  • Artículos realizados en inglés y español.
Mi Experiencia
  • Experiencia +10 años en portales web publicando diariamente.
  • Para redacción en inglés tengo experiencia personalizada dentro de compañías como Doordash y Uber en los Estados Unidos.
Mas funciones
  • Compromiso en la entrega y rapidez. De lo mejor en calidad / precio
  • ¡¡¡Totalmente garantizado!!!
Precios
  • ESPAÑOL: Cada 100 palabras escritas por solo 0.25$ (Mínimo 500 palabras por articulo)
  • ENGLISH: Cada 100 palabras escritas por solo 0.50$ (Mínimo 500 palabras por articulo)
  • Manejo paquetes desde 10 artículos en adelante.

Hola Sr. Cesar. Estoy buscando un guionista para un video de Youtube, (en realidad serian 5 videos), pero como soy nueva en esta plataforma quisiera empezar solo con 1. Seria en idioma espanol.

Hola, me gustaria contratar sus servicios de redactor para 2 videos de youtube.

Que debo hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás