Baxte
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, he realizado este tema para ofrecer mis servicios como redactor SEO.
Modo de trabajo:
Soy redactor procedente de España, con esto quiero decir que todos mis trabajos estarán redactados en español castellano.
Me gusta ser puntual en las entregas, esto significa que me gusta tener todo atado y explicado antes de realizar dicho trabajo para no tener retrasos a la hora de la entrega con el cliente.
Cuando realice la entrega, el cliente tendrá su trabajo con todo lo solicitado, por ejemplo:
Título:
Contenido:
Los trabajos se podrán desempeñar en word o a traves de un sitio web, como el cliente lo desee.
Entre otras incluirá: palabra clave principal y meta description sobre el artículo.
Salario:
Actualmente ofrezco mis servicios por 0.25$ neto cada 100 palabras.
Si es necesario puedo adjuntar ejemplos de redacción.
Ante cualquier duda, puede contactar conmigo a través del hilo o por MP si lo prefiere.
Nota: Al ser nuevo usuario, las entregas se realizarán antes del pago.
Modo de trabajo:
Soy redactor procedente de España, con esto quiero decir que todos mis trabajos estarán redactados en español castellano.
Me gusta ser puntual en las entregas, esto significa que me gusta tener todo atado y explicado antes de realizar dicho trabajo para no tener retrasos a la hora de la entrega con el cliente.
Cuando realice la entrega, el cliente tendrá su trabajo con todo lo solicitado, por ejemplo:
Título:
- Un título descriptivo y llamativo.
Contenido:
- Un contenido claro y correctamente estructurado.
- Enlaces a productos de Amazon y otras webs de afiliados.
- Enlaces a otros sitios web.
- Enlaces a otros artículos internos de la propia web.
- Incluirá las etiquetas adecuadas y necesarias para obtener un buen resultado de búsqueda. Además si se hace uso de Yoast SEO cumplimentaré correctamente con la puntuación adecuada en color verde.
Los trabajos se podrán desempeñar en word o a traves de un sitio web, como el cliente lo desee.
Entre otras incluirá: palabra clave principal y meta description sobre el artículo.
Salario:
Actualmente ofrezco mis servicios por 0.25$ neto cada 100 palabras.
Si es necesario puedo adjuntar ejemplos de redacción.
Ante cualquier duda, puede contactar conmigo a través del hilo o por MP si lo prefiere.
Nota: Al ser nuevo usuario, las entregas se realizarán antes del pago.
Última edición: