Me ofrezco Me ofrezco soy Progamador principiante.

• Autor Autor AllanChester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AllanChester

AllanChester

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Airtm
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola! como estan? estoy empezando a buscar mis primeros trabajos como programador freelancer, he estudiado y tengo conocimiento de HTML5 CSS3 y JS, puedo recibir asesorias de programadores ya con experiencias para que me ayuden a realizar sus proyectos, espero me den mi primera oportunidad y se los agradeceria mucho! Espero sus mensajes

Hola, tengo una web y quisiera poder ofrecer el servicio que tiene esta web Colouring dentro de la mia, usted podría hacer la programación o la manera de hacerlo??.
Yo no entiendo nada de programación pero supongo que sí se podría hacer. Espero su respuesta gracias

Hola como vamos? Perdón por responder tan tarde me voy desocupando, todavía necesitas la ayuda?

Buen día amigo, listo más tarde que llegue a mi casa nos ponemos en contacto para ayudarte. Puedes contarme para estar más informado de que es lo que necesitas y tu página. Saludos !

Sabes de WordPress?

Un poco.
Porque??
Podrías hacer este trabajo??
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás