me ofrezco traductor español-ingles/ingles español

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seba.1988

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola a todos:

Les comento. Me ofrezco para hacer traducciones de cualquier tipo de texto del ingles al español o del español al Inglés. Por mi parte, les comento que estudio la lengua Inglesa hace 14 años, y acutalmente me encuentro en el 3er año del profesorado en una de las instituciones más prestigiosas de Argentina.

Como quizás algunos no me conozco, y para los que ya me conocen conozcan tbm la calidad de mi trabajo, les ofrezco hacer algunas traducciones sin cargo de lo que necesiten, a modo de ejemplo, de algun texto que requiran (ya sean reviews, o lo que quieran).
Además, para aquellos que les interesa aprender , o simplemente tienen dudas con su tarea, no duden en agragarme al msn para preguntarme sus dudas o cualquier cosa que necesiten. Estaré muy feliz de poder ayudarlos.
Bueno, espero que les interese 😀
Salu2
Sebastian

TE puedo agregarl al MSN para lo de las tareas 😛 no, enserio
y tambien me gustaria tener tu MSN porque google traductor a veces lo traduce mal 😛
Salu2!
Mi MSN : peternardi@hotmail.com

cuanto cobras por una traduccion de un libro de casi 200 hojas es de ciencia ficcion manda mp y ponlo aqui tambien XD

Hola Seba, estamos empezando un sitio en inglés y seguramente sean más, si queres mandame un mp con tu hotmail o gtalk así hablamos de precios 😉

Saludos.

Hola DarkTairon:

Te comento que en ese caso, cobraría por palabra traducida. Sin embargo necesitaría saber algunos detalles sobre el trabajo antes de dar el presuppuesto.Estos son:
-tiempo de entrega del trabajo terminado
-la traducción sera del Inglés al Español o del Español al Ingles?
-me gustaría también poder leer, si es posible, algunas páginas del libro para poder determinar su complejidad.

Todos estos detalles son los que normalmente hay que saber para poder determinar el precio de una traducción, ya sea la velocidad con que se tendrá que hacer, etc.
Espero tu respuesta 🙂

Bueno, MPs contestados y MSNs agregados 🙂

Espero más interesados 🙂

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.