Me ofrezco Me ofrezco Yo Resuelvo Exámenes, Trabajos, Tareas De Matemáticas, Finanzas, Proyectos, Economía, Estadística, Etc.

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos después de más de 6 años en FOROBETA he decidido lanzar el siguiente servicio.

He trabajado muchos años en Finanzas, tengo formación de Ingeniero Económico, he dictado 1 año cátedra en la universidad. Actualmente no ando laborando, por eso dedicaré en mis ratos libres a realizar ello. Yo voy a realizar exámenes, trabajas, tareas relacionadas a Matemáticas, Finanzas Básicas Avanzadas, Proyectos, Economía, Macroeconomía, Estadística Básica, Estadística Inferencial, Procesos, etc.

**Antes que critiquen o lancen comentarios negativos a veces las personas no tienen tiempo para resolver sus propias tareas OPERATIVAS sobre todo eso pasa en curso de relleno, por ejemplo estudias Marketing y te meten cursos de Física Básica o Química quizás en su país no pase eso, pero en varios países sí sucede eso a esos cursos se les denomina en la universidad "CURSOS DE RELLENO O COMPLEMENTARIOS" que dependiendo del objetivo de cada persona no le servirá mucho o prácticamente nada pudiendo delegarlas a otros y centrarse en sus prioridades.

ASÍ QUE PIDO 100% RESPETO, PORQUE SIEMPRE SERÉ UNA PERSONA 100% RESPETUOSA DE LO CONTRARIO REPORTARÉ.

Sobre el servicio: el precio y el tiempo de entrega depende de lo que se solicite.

No es el precio exacto (puede bajar o subir dependiendo de la complejidad o si es más sencillo) pero para tener referencia:
  1. Examen aproximadamente 20 dólares brutos por paypal binance u otros medios.
  2. Tareas aproximadamente 15 dólares brutos por paypal binance u otros medios.
  3. Trabajos aproximadamente 20 dólares brutos por paypal binance u otros medios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás