🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para que le llegue 0,95$ tiene que enviar 1,32$
Para que le llegue 0,95$ tiene que enviar 1,32$
No quiero desprestigiar acá a nadie pero ese calculo de netos a brutos es totalmente errado, nunca he entendido de donde sacan acá sus cálculos con todos los que he hecho negocios les he mandado lo que piden en netos, sin tener que pagar ni un centavo de comisión, solamente pague una vez por que el usuario estaba en un país que no aceptaba la transferencia de fondos de manera fácil y aun así el juraba que eran como $3 de comisión y yo solo pague 4 centavos...
Nota: Si forman semejante disparate por $1 pienso yo que eso es demasiado, no se es mi punto de opinión.
Si hacen una devolución de los $19 para que el usuario vuelva a enviar el dinero, Paypal reintegra las comisiones, así que les será más económico que hacer un nuevo pago donde nuevamente les cobrará $0,30 + 5,4%. Se ahorrarán unos 42 centavos.
PD: Sobre los que mencionan que en España (y Europa) se envían los pagos como "regalo" sin fees, eso también era posible hace dos o tres años, pero actualmente en latinoamérica no se pueden enviar pagos "personales" o "regalo", TODO paga fees. Y pagamos más que en otras partes del mundo: 5,4%.
Porque la transferencia de fondos de manera fácil es un regalo, y te impide reclamar más adelante si te estafan. Por eso la gente prefiere complicarse más.
Estas errado amigo el calculo es incorrecto, muchos factores influyen en esto por si no sabias :encouragement:
Tienes razón, no son 1,32$ son 1,30$ que tiene que enviar para que el otro usuario reciba 0,95$.
5,4% de 0,95$ = 0.05$
0.05$ + 0,30$ = 0,35$
0,35$ + 0,95$ = 1,30$
¿Ahora si estoy correcto?.
Si no es así me explicas para tenerlo en cuenta para mis próximas operaciones.
Tienes razón, no son 1,32$ son 1,30$ que tiene que enviar para que el otro usuario reciba 0,95$.
5,4% de 0,95$ = 0.05$
0.05$ + 0,30$ = 0,35$
0,35$ + 0,95$ = 1,30$
¿Ahora si estoy correcto?.
Si no es así me explicas para tenerlo en cuenta para mis próximas operaciones.
El problema es que debemos saber el país de quién recibe el dinero para hacer el cálculo. En éste caso le enviaron $19, y le cobraron $0,95 de fees. Eso es igual a 3,4% de $19 ($0,65) + $0,30 = $0,95.
Según el país del receptor, y según el monto de dinero, Paypal puede cobrar una comisión que normalmente oscila entre 3,4% y 5,4%. Es mucho más sencillo colocar cuanto queremos que nos envíen en bruto, porque le ahorramos el trabajo al otro de tener que buscar cuanto son los fees en nuestro país.
PD: Para saber cuanto son los fees, se busca en google "paypal fees PAIS", siendo PAIS el país del receptor. Por ejemplo, Argentina:
El problema es que debemos saber el país de quién recibe el dinero para hacer el cálculo. En éste caso le enviaron $19, y le cobraron $0,95 de fees. Eso es igual a 3,4% de $19 ($0,65) + $0,30 = $0,95.
Según el país del receptor, y según el monto de dinero, Paypal puede cobrar una comisión que normalmente oscila entre 3,4% y 5,4%. Es mucho más sencillo colocar cuanto queremos que nos envíen en bruto, porque le ahorramos el trabajo al otro de tener que buscar cuanto son los fees en nuestro país.
PD: Para saber cuanto son los fees, se busca en google "paypal fees PAIS", siendo PAIS el país del receptor. Por ejemplo, Argentina:
Es 1000 veces mejor colocar el precio bruto directamente para no hacerlos sacar cuenta y evitar cosas así.
es toda una confusión pero empecemos que si el te hubiera mandado los $20.40 como vos querías tu hubieras recibido 19.45 osea que le estarías sacando $0.45 prácticamente la mitad por lo que vos te estas quejando.
https://salecalc.com/paypal?p=19&e=5.4&f=0.3&l=pe&r=0&m=2&c=0
Se debe enviar US$20.40 para recibir US$19 netos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?