¿Me pagan por desactivar mi cuenta y perder mis audience en Facebook?

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas noches quisiera saber si alguien le paso o le ah pasado
recientemente facebook ya saben desactivan e inhabilitan perfiles esta vez le paso a uno mio ...

cf.webp

Mi pregunta es me pagan lo que tenia en mis audience? como saben cuando inhabilitan los fb desactivan las app de audience igual ... mi pregunta es creen que me pagen? 😕

Ten fe. :love_heart:

[MENTION=122733]Bryy[/MENTION] Tu unico error fue ser el unico admin en la app, si hubieras dejado otros perfiles de admin :encouragement:

Cuando no hay cuentas activas en una app, la app se desactiva, pero bueno aver si tienes suerte y cobras.

Es posible! pero cuando la inhabilitan todo ser borra creo...

[MENTION=122733]Bryy[/MENTION] Tu unico error fue ser el unico admin en la app, si hubieras dejado otros perfiles de admin :encouragement:

Cuando no hay cuentas activas en una app, la app se desactiva, pero bueno aver si tienes suerte y cobras.

Lose bro jaja xD ya me habia pasado una vez y me atonte uwu veremos que show uwu

- - - Actualizado - - -

Es posible! pero cuando la inhabilitan todo ser borra creo...

Si y tengo 2 cuentas mas sin administrador solo estan como de editores uwu los demas fb uwu

No creo que te paguen al eliminar tu cuenta también se elimina la aplicación y el día de facturación es el día 10 de diciembre, así que lo más seguro es que no te paguen al no estar el pago como pendiente.

Espero que no hayas tenido una gran cantidad...

No creo que te paguen al eliminar tu cuenta también se elimina la aplicación y el día de facturación es el día 10 de diciembre, así que lo más seguro es que no te paguen al no estar el pago como pendiente.

Espero que no hayas tenido una gran cantidad...

Si tenia uwu casi 2K uwu , pfff entonces no me pagara. Dices tu uwu pues aver que pasa en fin si no en navidad comere pollo xD

envía tu documento puede ser que te devuelvan el perfil si no hiciste nada malo

Envía id y seguro te devuelven el perfil.

Según tengo entendido y he leído en otras paginas, si te llegan a desactivar tu cuenta se pierde todo el dinero que habías ganado y no te pagan, la cuenta queda en 0.
Muchos usuarios han llorado por situaciones como la tuya. 😕

Ojala puedas recuperarlo.

Me desactivaron mi cuenta el 09 y el 10 la recupere y la app también, el pago me dice pendiente no se si me paguen

Última edición:
Atrás