¿Me pagan si me eliminan un video con ganancias en Facebook antes del invoice?

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarbeatbox

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según experiencias de otros usuarios, cuando te eliminan el video por copyright te pagaban los ingresos, a diferencia de cuando te reclaman las ganancias
pero el mes pasado mee eliminaron un video y en el invoice no aparecieron las ganancias de ese video, así que creo que las cosas son más estrictas
y van cambiando según el entorno. Espero les sirva el aporte.

Pues si ya lo había comentado antes, a algunos si les pagaban cuando les eliminaban más no le reclamaban, pero seguramente ahora será regla.

Pues si ya lo había comentado antes, a algunos si les pagaban cuando les eliminaban más no le reclamaban, pero seguramente ahora será regla.
si, tenía la ilusión de cobrar, pero no, las cosas no volverán a ser como antes ajjaja.

Tal parece que se aprovecharán de eso para evitar pagos o dárselos a los dueños de los vídeos originales.

Facebook ha comenzado a implementar un mecanismo de devolución a los anunciantes cuando se detectan actividades que van contra las normas. Por lo que a futuro esto podría afectar a los que monetizan, es decir, que no le paguen a los que monetizan y les regresen su dinero a los anunciantes.

Una desgracia de noticia, pero que se le va a hacer, asi son las cosas en esta red social, siempre poniendo trabas, pero cuando tapan un hoyo siempre aprece alguno nuevo para buscarle por ahi.

Ya no puedes cobran, pero el dinero que se quedan no le dan a los creadores originales. Es como un descuento.

Una desgracia de noticia, pero que se le va a hacer, asi son las cosas en esta red social, siempre poniendo trabas, pero cuando tapan un hoyo siempre aprece alguno nuevo para buscarle por ahi.

Ustedes que conocen más el tema, ¿me pagarán si me quitan la monetización por video eliminado por Copyright? ¿Podría volver a tener la página en verde?

gracias.

Ustedes que conocen más el tema, ¿me pagarán si me quitan la monetización por video eliminado por Copyright? ¿Podría volver a tener la página en verde?

gracias.
Los tipos de infracción por copyright suelen durar entre 3 meses a 1 año ( esto en la mayoría de casos ) luego de eso volverá a verde.

gracias.
De que te paguen solo he conocido dos casos en el último mes y bueno a los que le dieron el invoice incluído si les pagaron, pero si te pusieron reclamación de ingreso no recibes nada de ese vídeo, pero si tenías otros ingresos de vídeos si te pagan de ellos, lo de si volverá a estar en verde, la infracción en el creator dura 90 días y en calidad de pagina es 1 año calendario.

Mentira me acaba de pasar, 7 días primera infracción, 30 días segunda infracción, luego 90 días, a la cuarta ya es definitivo y desconozco en cuanto tiempo vuelves a estar monetizado.

De que te paguen solo he conocido dos casos en el último mes y bueno a los que le dieron el invoice incluído si les pagaron, pero si te pusieron reclamación de ingreso no recibes nada de ese vídeo, pero si tenías otros ingresos de vídeos si te pagan de ellos, lo de si volverá a estar en verde, la infracción en el creator dura 90 días y en calidad de pagina es 1 año calendario.

Gracias!! Otra preguntica...

Si logro llegar a un acuerdo con el demandante, y me quita la denuncia, sabes o conoces de alguien que volvió a tener todo en verde?

Gracias!! Otra preguntica...

Si logro llegar a un acuerdo con el demandante, y me quita la denuncia, sabes o conoces de alguien que volvió a tener todo en verde?
Eso sí no tengo conocimiento, yo tuve inconvenientes con jukin hace más de 1 año y bueno cuando se llegó a una solución ellos quitaron la infraccion, y de amarillo paso a verde, pero en ese tiempo era diferente las formas de limitar la monetizacion.

Eso sí no tengo conocimiento, yo tuve inconvenientes con jukin hace más de 1 año y bueno cuando se llegó a una solución ellos quitaron la infraccion, y de amarillo paso a verde, pero en ese tiempo era diferente las formas de limitar la monetizacion.

Mmm, vale, gracias. Vamos a ver si tengo suerte.

Alguna actualización sobre el tema?

Atrás