Me pagaran lo del mes de Marzo y a YouTube no le agrada el “SEO”

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, así es. Hoy se agregaron los ingresos del mes de marzo a mi cuenta de Adsense de uno de mis canales de YouTube que fue suspendido de la monetización el día 9 de este mes. (Lo público porque vi que había dudas).

En cuanto el “SEO en YouTube”, creo que no está permitido tratar de posicionar palabras claves hablando del mismo tema.

Por ejemplo: un canal de cocina.

Títulos de videos:
“Como Hacer empanadas de queso”
“Hacer rellenos de empanadas”
“Hacer empanadas de pizza”
“¿Es saludable comer empanadas?”

Títulos así, está siendo identificado como Spam y contenidos repetitivos.

Ahora otra duda en cuanto a los ingresos de este mes. En los 9 días antes que me suspendieran la monetización acumulé cerca de 1200 dólares.

Cuando se me pagara esto? Un amigo que le suspendieron el canal me dijo que si le pagaron luego de que se lo volvieron a aprobar. Me lo confirman?

Saludos!

Tengo un canales que funcionan de esa manera y es como mejor funciona al momento de posicionar ya que incluso es como una manera de clasificar el contenido interno del canal (al menos hasta el momento no tengo detalles con eso) El detalle es que dices que fue por eso, pero hay muchas cosas que se pierden al solo mencionar un único detalle, hace poco vi un canal al cual su monetización fue suspendida, sus vídeos fueron o eran virales pero tenía 2 años sin subir nada...el tipo estaba molesto y encima pidiendo cooperación ¿Que jodido haces en 2 años para no subir vídeos nuevos a tu canal?

En teoría te deben pagar ese dinero, checa en tu cuenta de adsense.

se te pagara normal el proximo 22 :cerveza:

Tengo un canales que funcionan de esa manera y es como mejor funciona al momento de posicionar ya que incluso es como una manera de clasificar el contenido interno del canal (al menos hasta el momento no tengo detalles con eso) El detalle es que dices que fue por eso, pero hay muchas cosas que se pierden al solo mencionar un único detalle, hace poco vi un canal al cual su monetización fue suspendida, sus vídeos fueron o eran virales pero tenía 2 años sin subir nada...el tipo estaba molesto y encima pidiendo cooperación ¿Que jodido haces en 2 años para no subir vídeos nuevos a tu canal?

En teoría te deben pagar ese dinero, checa en tu cuenta de adsense.

Entiendo, espero no tengas problemas. Si, lo de marso ya esta en mi cuenta de Adsense, y me los pagaran. La duda la tengo con lo generado este mes Abril, antes de que me quitaran la monetización, osea los 9 días de éste mes.

- - - Actualizado - - -

se te pagara normal el proximo 22 :cerveza:

Si, esos si, pero los generado en éste mes Abril?

Solo te queda esperar pero esto ya se esta haciendo muy estricto :sacadoonda:

Bueno tener esto en cuenta se volvió estricto youtube solo por esas pequeñas cosas , pero si creo que te paguen pasa lo mismo con la cuenta de adsense vanea pero al final recibes tu pago !!

Los ingresos si ya te los agregaron en tu cuenta de Adsense si te los pagaran, mi canal también fue "cepillado" nuevamente por youtube, a esperar 30 días para volver a solicitar la monetizacion.

Para nada viejo seria el colmo que te suspendieran el canal por los titulos al contrario dentro de los lineamientos el mismo youtube te incita a poner palabras claves para ir rankeando tu video y que tome relevancia

Títulos de videos:
“Como Hacer empanadas de queso”
“Hacer rellenos de empanadas”
“Hacer empanadas de pizza”
“¿Es saludable comer empanadas?”

Atrás