ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, así es. Hoy se agregaron los ingresos del mes de marzo a mi cuenta de Adsense de uno de mis canales de YouTube que fue suspendido de la monetización el día 9 de este mes. (Lo público porque vi que había dudas).
En cuanto el “SEO en YouTube”, creo que no está permitido tratar de posicionar palabras claves hablando del mismo tema.
Por ejemplo: un canal de cocina.
Títulos de videos:
“Como Hacer empanadas de queso”
“Hacer rellenos de empanadas”
“Hacer empanadas de pizza”
“¿Es saludable comer empanadas?”
Títulos así, está siendo identificado como Spam y contenidos repetitivos.
Ahora otra duda en cuanto a los ingresos de este mes. En los 9 días antes que me suspendieran la monetización acumulé cerca de 1200 dólares.
Cuando se me pagara esto? Un amigo que le suspendieron el canal me dijo que si le pagaron luego de que se lo volvieron a aprobar. Me lo confirman?
Saludos!
En cuanto el “SEO en YouTube”, creo que no está permitido tratar de posicionar palabras claves hablando del mismo tema.
Por ejemplo: un canal de cocina.
Títulos de videos:
“Como Hacer empanadas de queso”
“Hacer rellenos de empanadas”
“Hacer empanadas de pizza”
“¿Es saludable comer empanadas?”
Títulos así, está siendo identificado como Spam y contenidos repetitivos.
Ahora otra duda en cuanto a los ingresos de este mes. En los 9 días antes que me suspendieran la monetización acumulé cerca de 1200 dólares.
Cuando se me pagara esto? Un amigo que le suspendieron el canal me dijo que si le pagaron luego de que se lo volvieron a aprobar. Me lo confirman?
Saludos!