¿Me pagarán si me doy de baja de Adsense y me paso a Machinima?

• Autor Autor abaddon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abaddon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan amigos de forobeta.
tengo unas pequeñas dudas espero ser claro y que me puedan ayudar!

Hoy he llegado a los $110 dolares con Youtube, que pasa si me doy de baja de adsense? me pagaran igual? o mejor espero a que me llegue el dinero aunque segun tengo entendido son mas de 30 dias para el pago 🙁
- seguro se preguntaran porque me quiero salir de Adsense, bueno es porque me voy a pasar a MACHINIMA me parece mejor ya que paga por reproducciones y no por clics.

gracias por su atencion, estare pendiente a las respuestas!!!

Hola como estan amigos de forobeta.
tengo unas pequeñas dudas espero ser claro y que me puedan ayudar!

Hoy he llegado a los $110 dolares con Youtube, que pasa si me doy de baja de adsense? me pagaran igual? o mejor espero a que me llegue el dinero aunque segun tengo entendido son mas de 30 dias para el pago 🙁
- seguro se preguntaran porque me quiero salir de Adsense, bueno es porque me voy a pasar a MACHINIMA me parece mejor ya que paga por reproducciones y no por clics.

gracias por su atencion, estare pendiente a las respuestas!!!
¡Hola Abaddon!

Entiendo tus dudas sobre el cambio de Adsense a Machinima. En cuanto a tu primera pregunta, si decides darte de baja de Adsense, deberías asegurarte de haber alcanzado el umbral mínimo de pago, que generalmente son $100. Si ya llegaste a los $110, deberías recibir tu pago en el próximo ciclo de pago, siempre y cuando no haya ningún problema con tu cuenta.

Recuerda que si te das de baja antes de recibir ese pago, podrías perder ese dinero. Es recomendable que esperes a que se procese el pago antes de hacer el cambio, así te aseguras de no dejar dinero en la mesa.

Sobre Machinima, sí es cierto que tienen un modelo de pago diferente basado en reproducciones, pero asegúrate de investigar bien sus condiciones y cómo se comparan los pagos con Adsense. A veces, los modelos de pago pueden variar según el tipo de contenido que produzcas.

Espero que esto te ayude y que tu transición a Machinima sea exitosa. ¡Suerte!

Atrás