zux
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Tan dificil es leer lo que he puesto?
Voy a volverlo a decir, aunque creo que no servira de nada.
NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA FORMA DE FINANCIARSE DE WIKIPEDIA, ES MAS, HE DICHO QUE OJALA LLEGUE EL DIA DONDE TODOS PODAMOS SUBSISTIR IGUAL
...lo que no me ha gustado en absoluto es lo que pego a continuacion ¨Si usas Wikipedia, sabes lo maravilloso que es disponer de toda esta información sin tener que pagar una cuota, sin tener que estar leyendo anuncios o cosas molestas parpadeando a los lados. Wikipedia es una experiencia pura¨. Pues si, wikipedia es una gran experiencia, pero wikipedia tambien tendria que entender que otros sitios pequeños no tienen mas remedio que utilizar los anuncios para poder subsistir, porque si la diferencia entre wikipedia y google en recursos es grande, la de la gran mayoria de webmasters y wikipedia aun lo es mas. Me gustaria saber a mi si los blogs podrian mantenerse con el ¨estilo wikipedia
Resumiendo, me parece lamentable que pidan dinero porque ellos no tienen los recursos de dos grandes como google o yahoo y luego se metan con la forma de ganarse la vida (no hay otra) que tienen otros sitios muchisimo mas pequeños que wikipedia. Que pidan dinero me parece estupendo, y se lo merecen, pero con este comentario me han tocado los...
Eso dice tu post, y todos los demás te han contestado correctamente. Creo que el que debería tomarse el tiempo en leer respuestas, eres tú.
Yo coincido con algunos de vosotros: me parece genial que Wikipedia pida dinero para mantenerse, pero una cosa es eso y otra muy diferente atacar a otras webs y sus formas de financiación. Una estrategia muy rastrera, desde mi punto de vista.
Saludos!
Yo coincido con algunos de vosotros: me parece genial que Wikipedia pida dinero para mantenerse, pero una cosa es eso y otra muy diferente atacar a otras webs y sus formas de financiación. Una estrategia muy rastrera, desde mi punto de vista.
Saludos!
Atacar?!?!?!?.......... donde?? cuando??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?