Me parece que me han estafado luego de haver comprado 2 cuentas PayPal..

• Autor Autor Lemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lemor

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Beta como están todos
Ya hace unos días He contratado para crear una cuenta PayPal con esta página web:https://fast-oficial.com/
Ya le compré dos cuentas PayPal a ellos y todo salió bien y me la enviaron en tiempo, pero hace casi 5 días que le hice el depósito de $10 en bitcoin para una cuenta PayPal de Colombia y todavía no tengo respuesta de esa cuenta ellos me pasaron un mensaje que se le había acabado los números y luego me dijeron al otro día me dijeron que en una hora me entregaban la cuenta y ahí todavía estoy esperando la cuenta PayPal ,y no me la acaban de entregar, ya le enviado varios correos y no responden me abran estafado? o estoy equivocado.. yo espero que no , es que el escrito varios correos y no me dan respuesta voy a seguir esperando a ver si me acaban de enviar la cuenta PayPal no quería publicar esto aquí pero lo Estoy publicando por si acaso no me envía la cuenta PayPal para que ustedes sepan ya que esta página ya no será muy segura.. me hace falta que el dueño de esta página si puede ver este anuncio que me escriba lo más pronto posible.https://fast-oficial.com/

Saludos a todos

Creo que este aviso sólo servirá para alertar a los demás usuarios, porqué una vez también intenté comprar un perfil de facebook con ellos pero desde acá de Forobeta me mandaron a su web y luego que se hacía negocio sólo por correo y es una regla de acá del foro realizar todo tipo de negocios por acá y no fuera del foro para más seguridad, por ello decidí no depositar. Cuidado con eso.

Si les pagaste por paypal, meteles el reclamo.

El tema que sea un pagina web le otorga autoridad pero no implica que sea seguro.

Si esta pagina es auspiciada desde Foro Beta por un usuario podrías intentar encontrar solución aunque al ser un negocio externo poco se puede hacer.

¿Te han estafado?

Dices que te han entregado antes dos cuentas por lo que puede sea valido lo que te han dicho que no tienen en este momento forma de entregar tu pedido, intenta contactar por otro perfil como un nuevo usuario interesado y si responden pues ya sabes cual es la respuesta.

Betas..Ya me entregaron la cuenta PayPal, entonces pueden seguir trabajando con este servicio, pero tuve que pasarle demasiados correos y sin respuestas, le escribí al usuario (Edison Martinez) y muy pronto me enviaron la cuenta, con este Post dejo constancia que Ya me entregaron la cuenta después de 5 días esperando..Cierro este tema, gracias a todos por la ayuda y comentarios se le agradece..Saludos para todos.

Betas..Ya me entregaron la cuenta PayPal, entonces pueden seguir trabajando con este servicio, pero tuve que pasarle demasiados correos y sin respuestas, le escribí al usuario (Edison Martinez) y muy pronto me enviaron la cuenta, con este Post dejo constancia que Ya me entregaron la cuenta después de 5 días esperando..Cierro este tema, gracias a todos por la ayuda y comentarios se le agradece..Saludos para todos.
Pon esa actualizacion en el primer post.

Yo les he comprado perfiles de fb a esa empresa y siempre me a salido bien todo, si recuerdo que una vez duro mas de lo normal, pero nunca me quedaron mal, creo que deberias comunicarte mejor con ellos.

Hola Beta como están todos
Ya hace unos días He contratado para crear una cuenta PayPal con esta página web:https://fast-oficial.com/
Ya le compré dos cuentas PayPal a ellos y todo salió bien y me la enviaron en tiempo, pero hace casi 5 días que le hice el depósito de $10 en bitcoin para una cuenta PayPal de Colombia y todavía no tengo respuesta de esa cuenta ellos me pasaron un mensaje que se le había acabado los números y luego me dijeron al otro día me dijeron que en una hora me entregaban la cuenta y ahí todavía estoy esperando la cuenta PayPal ,y no me la acaban de entregar, ya le enviado varios correos y no responden me abran estafado? o estoy equivocado.. yo espero que no , es que el escrito varios correos y no me dan respuesta voy a seguir esperando a ver si me acaban de enviar la cuenta PayPal no quería publicar esto aquí pero lo Estoy publicando por si acaso no me envía la cuenta PayPal para que ustedes sepan ya que esta página ya no será muy segura.. me hace falta que el dueño de esta página si puede ver este anuncio que me escriba lo más pronto posible.https://fast-oficial.com/

Saludos a todos
Si no te estafaron con las primeras no veo porque estafarte con esta última, podrían tener problemas con los pedidos

Insiste otra vez, para ver que te dicen '-'

Oh vaya, enhorabuena!

Uff que bien!

una pregunta aver si me podeis contestar he tenido un problema y no se como coño contactar con ellos! hice una compra de unas cosas de un juego por via cuenta vinculada del banco a paypal con pago automatico! y bien lo que venia en eso que compre no quede conforme y bien, pues fui a la aplicacion de mi banco y hice devolver mi dinero ese creo que fue mi fallo, pues la empresa del juego abrio una disputa y como se poco de paypal por no tener malos rollos di a cerrar caso! y ahora me sale numeros rojos en la cuenta y no se que significa eso que si hago la tranferencia y la recarga a la cuenta paypal se solucionaria el problema y el vendedor ya tendria el dinero o como va la cosa?? muchisimas gracias

una pregunta aver si me podeis contestar he tenido un problema y no se como coño contactar con ellos! hice una compra de unas cosas de un juego por via cuenta vinculada del banco a paypal con pago automatico! y bien lo que venia en eso que compre no quede conforme y bien, pues fui a la aplicacion de mi banco y hice devolver mi dinero ese creo que fue mi fallo, pues la empresa del juego abrio una disputa y como se poco de paypal por no tener malos rollos di a cerrar caso! y ahora me sale numeros rojos en la cuenta y no se que significa eso que si hago la tranferencia y la recarga a la cuenta paypal se solucionaria el problema y el vendedor ya tendria el dinero o como va la cosa?? muchisimas gracias
si te abrieron un reclamo en paypal y le diste cerrar caso, lamento informarte que ya perdiste tu dinero y paypal te tiene en saldo negativo.

pero ya fui a ingresar esta mañana pero veo que hasta el dia 23 no llega a paypal, es demasiado!! pero ya al menos se que si he pagado esta cantidad que debia se quita el saldo negativo verdad?? por que segun me han dicho el dinero que devolvi a mi banco fue a parar a la empresa del juego y solo tendria que pagar esa cantidad a paypal

Última edición:
Atrás