Me penalizaron un solo post, ¿qué hago?

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Por lo que estoy viendo, Google me penalizó un post que estaba posicionado en la segunda página para una keyword bastante jugosa. Parece que compré enlaces hacia la página en cuestión demasiado rápido y perdió todas las buenas posiciones que tenía.

¿Qué me conviene hacer ahora? ¿Esperar? ¿Pedirles a quienes hicieron las reseñas que quiten los links? ¿Pedirle una reconsideración a Google? ¿Rezar? ¿Borrar el post y escribir otro? ¿Matar a alguien?

Gracias por las respuestas ^^

yo te recomendaria qu ete pusieras tranquilo hay veces que los servidores de google no te indexean como quieres hay veces que ni apareces y al cabo de tres o custro dias ya estas de nuevo son los misterios de google , aqui hay varios usarios que se desesperan y piensa que hay caido en sandbox y hacen lo que quieres hacer lo que te recomiendo es que esperes unos 15 dias si no se ha solucionado el problema saludos

Que tan rápido compraste los enlaces?

Compré 7 reseñas en tres días, cuidándome con los anchor text para que no sean parecidos. De hecho, en las primeras, busqué posicionar keywords largas que contuvieran a las keywords pequeñas e interesantes.

Que tan rápido compraste los enlaces?

¿y que tal si google solo le dio la gana de quitar tu post de ese puesto?
no se, pero google posiciona diferente casi todos los días... a veces cambia de posición mis artículos después de un mes... a veces después de una semana.

yo creo que google dejo de ser predecible con enlaces... no se por que me tinca. No se mucho, pero me late. xD

PD: este es solo un comentario caprichoso de mi parte... en ningun momento pesa como la palabra de algun master SEo

Atrás