Me piden que ponga anuncios en Facebook

abelavila Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
309
Hola buenas pues lo dicho tengo una fanpage en Facebook y me escriben por MP para que añada productos en mi perfil, y ofrecen hasta 1000$ por semana, obviamente es una estafa, a alguien le ha pasado? Que buscan? Un saludo
Por cierto espero estar publicando en el sitio correcto, si no es asi que me corrijan y lo cambio
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.564
Te dicen que Facebook te mandará un enlace para configurar... pero son ellos, que si te agarran en los 5 minutos... te la roban. Dicen que no te piden acceso como administrador, pero con el hecho de que con el link que te mandan les des entrada a tu administrador comercial, con eso te la roban. Se puede recuperar, pero no hay necesidad de estar pasando malos ratos.
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
El brujo del foro me recomendó entrar a ver tu foto de perfil y vaia :v no se equivoco
 

abelavila

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
309
Te dicen que Facebook te mandará un enlace para configurar... pero son ellos, que si te agarran en los 5 minutos... te la roban. Dicen que no te piden acceso como administrador, pero con el hecho de que con el link que te mandan les des entrada a tu administrador comercial, con eso te la roban. Se puede recuperar, pero no hay necesidad de estar pasando malos ratos.
Si compañero, tal cual lo que me han dicho jejej
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba