redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es lo que leí por allí, dejó de tener soporte, pero bueno tengo que presentarlo en ese formato, investigaré. Gracias.Creo que ya no funciona..
Pero era muy funcional para su epoca, armabas el sitio como si fuera un lego. Ten cuidado que no vaya ser funcional para exploradores actuales.
Desde hace mucho dejo de ser funcional.La verdad es un software que no manejo, no lo encuentro interesante, uso wordpress desde hace ya casi diez años.
Pero para una presentación corporativa vaya a saber porqué, me piden que presente la web y como funcionaría pero en Adobe Muse
¿alguien sabe las características de este sistema y que tiene de diferente con wordpress?
El cliente pidió que se realice en ese sistema.Desde hace mucho dejo de ser funcional.
Yo recomiendo si necesitas realizar una presentación que se asemeje con "funcionalidades" parecidas a un sitio en producción. Hacerlo en Adobe XD
Esperemos todo salga bien amigo. SuerteEl cliente pidió que se realice en ese sistema.
El cliente pidió que se realice en ese sistema.
Muchas gracias por tu aporte sin duda lo aprovecharé.Creo tener un curso por allí, si lo encuentro te lo paso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?