Me pidieron presentar una web en Adobe Muse, ¿sirve de algo?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La verdad es un software que no manejo, no lo encuentro interesante, uso wordpress desde hace ya casi diez años.
Pero para una presentación corporativa vaya a saber porqué, me piden que presente la web y como funcionaría pero en Adobe Muse
¿alguien sabe las características de este sistema y que tiene de diferente con wordpress?

Creo que ya no funciona..

Pero era muy funcional para su epoca, armabas el sitio como si fuera un lego. Ten cuidado que no vaya ser funcional para exploradores actuales.

Creo que ya no funciona..

Pero era muy funcional para su epoca, armabas el sitio como si fuera un lego. Ten cuidado que no vaya ser funcional para exploradores actuales.
Es lo que leí por allí, dejó de tener soporte, pero bueno tengo que presentarlo en ese formato, investigaré. Gracias.

La verdad es un software que no manejo, no lo encuentro interesante, uso wordpress desde hace ya casi diez años.
Pero para una presentación corporativa vaya a saber porqué, me piden que presente la web y como funcionaría pero en Adobe Muse
¿alguien sabe las características de este sistema y que tiene de diferente con wordpress?
Desde hace mucho dejo de ser funcional.

Yo recomiendo si necesitas realizar una presentación que se asemeje con "funcionalidades" parecidas a un sitio en producción. Hacerlo en Adobe XD

Desde hace mucho dejo de ser funcional.

Yo recomiendo si necesitas realizar una presentación que se asemeje con "funcionalidades" parecidas a un sitio en producción. Hacerlo en Adobe XD
El cliente pidió que se realice en ese sistema.

Adobe Muse era una herramienta fantástica para hacer webs estáticas, es muy intuitivo la verdad, pero repito es para hacer webs básicas, lo mejor es que la diseñas como si fuera un PowerPoint xD, si en efecto ya no tiene soporte, pero servía para hacer webs sin necesidad de tocar codigo

Adobe lo descontinuo allá por el 2017

Ahora se utiliza Adobe XD

Yo uso adobe Xd, el otro ya no se usa

Atrás