yuck
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, me da miedo a que me secuestren y me traten mal.Por qué te da miedo?, te has creído las exageraciones sobre la inseguridad?
En esos países hasta te roban los órganos.Si, me da miedo a que me secuestren y me traten mal.
Que se venden en Europa.En esos países hasta te roban los órganos.
¿Cómo es eso posible? Será en los países de herejes porque España es el líder mundial de trasplantes de órganos. Hay que ver cosas pasan aquí.Que se venden en Europa.
Aquí el problema grave es que la gente no sabe de finanzas!
Si debes pagar impuestos, calcula el precio al que debes ofertar tus servicios para que el neto luego de impuestos sea el que crees que mereces!
Acaso no hacen eso cuando venden en Amazon?
Ay por Dios, explicar cosas básicas a personas de primer mundo es tan cansino.
Lo que tengo claro es que no te puedes escapar de pagar impuestos.¿Cómo es eso posible? Será en los países de herejes porque España es el líder mundial de trasplantes de órganos. Hay que ver cosas pasan aquí.
Veo que no tienes claro lo que son los tramos del IRPF.
Me río de janeiro! Según la historia, desde sus inicios han sido todo menos éticos, al igual que ahora, y sus escandaletes.. La Casa Real es una de las mejores instituciones a nivel internacional,
Me voy el día 1.
Pero bueno Hostli, ¿Cuántas veces te he explicado lo de la monarquía? 😂Me río de janeiro! Según la historia, desde sus inicios han sido todo menos éticos, al igual que ahora, y sus escandaletes.
Es notable cómo ven con buenos ojos, que se le asigne a una familia millones de euros, a pesar de que ya cuentan con patrimonios que les permitirían vivir cómodos hasta el final de los tiempos. Y cabe recordar que todo eso lo obtuvieron por la fuerza.
Y en el caso de los sindicatos y partidos políticos, no, no se merecen subsidios, pero a esos por lo menos los eligen. Que lo hagan mal, es otro cantar.
Pero doblar las rodillas ante simple mortales que son "reyes" porque sus antepasados han sido más sanguinarios que otros, nunca lo entenderé.
Como lo extrañas se ve, pero la "monarquía" es como querer mantener la costumbre del canibalismo por una cuestión de tradición y cultura. Hay que evolucionar plebeyos!Pero bueno Hostli, ¿Cuántas veces te he explicado lo de la monarquía? 😂
😂😂😂
¿Cual pais con playas y mujeres lindas me recomiedan?
Bolivia¿Cual pais con playas y mujeres lindas me recomiedan?
Lo mejor es visitar Dubai.
Qué os parece Perú ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?