btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te ofresco mi casa en Cuba...alla tengo 2 casas si te interesa vivir en el infierno y sin comida pues adelante solo avisame....ahh no pagas impuestosHola Betas!
Me piro de España, estoy cansado de los impuestos
Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.
Gracias.
Vente a mi casa guapa. Te invito.Ya quisiera estar yo en España y no en Venezuela 😢
Creo que es lo que más duele jajajaHaznos un tutorial sobre lo del IVA. Es lo que más me jode, guardarles el dinero tres meses para luego ingresárselo.
Lo pagamos hace unos días y ya llevo acumulado otro poco. A ver en qué gasto esta vez para pagar menos.Creo que es lo que más duele jajaja
no cantes victoria, con las ratas que tenemos como gobernantes hoy, si ganan las elecciones en 1 año seramejor vivir en Venezuela y se de que hablo.Ya quisiera estar yo en España y no en Venezuela 😢
Tan mala sería la situación 😵💫no cantes victoria, con las ratas que tenemos como gobernantes hoy, si ganan las elecciones en 1 año seramejor vivir en Venezuela y se de que hablo.
Una economia donde el que trabaja con su salario no esta cubriendo las necesidades mensuales de la vida, vivienda, alimentación, luz, agua etc... y el que es un vago el gobierno permite que viva en tu domicilio y te prohibe que le cortes los servicios durante los años que tardaras en recuperar tu vivienda. Ademas lo gratifica con tarjeta para compra de alimentos y un ingreso minimo de 400, bonita situacion ¿verdad?Tan mala sería la situación 😵💫
60 euros es el primer año después ya sube a 170Si pagas tantos de impuestos como para pensar en irte de España y que te merezca la pena es que ganas lo suficiente para vivir y algo mas, pero donde vayas encontraras otras dificultades y problemas que no tienes en España.
Piensatelo, hay que saber adaptarse a las reglas del juego y poder pasártelo, si pagas muchos impuestos lo que se suele hacer en las sociedades es generar gasto e invertir en otras cosas.
Una llc es otra opción, pero el autónomo si no lo eres en España esta tirado los 2-3 primeros años, son 50€ - 60€ al mes
Creo que no nos podemos quejar jejejeUna economia donde el que trabaja con su salario no esta cubriendo las necesidades mensuales de la vida, vivienda, alimentación, luz, agua etc... y el que es un vago el gobierno permite que viva en tu domicilio y te prohibe que le cortes los servicios durante los años que tardaras en recuperar tu vivienda. Ademas lo gratifica con tarjeta para compra de alimentos y un ingreso minimo de 400, bonita situacion ¿verdad?
que no nos podemos quejar del gobierno que tenemos y a donde esta llevando las economias familiares?Creo que no nos podemos quejar jejeje
me parece que hablamos de cosas diferentes, no he mencionado evadir impuestos ni nada parecido. He hablado sobre la nefasta gestion de este gobierno y a las penurias que esta llevando a la población.Yo pienso que no....si no te gustan las reglas del juego... no juegues simplemente.... mi 100% de ingresos los tengo que declarar pero son las reglas.... igual puedo pensar que los que no declaran ese 100% deberian ser perseguidos fuertemente... igual nos iba mejor
si, yo ni idea, como era autonomo colaborador pase a pagar directamente 290€ al mes, pero si, te hacen descuento, es mucho mejor ser autonomo al menos el primero año en españa que hacer una llc en estados unidos60 euros es el primer año después ya sube a 170
de verdad no sabes la situación con la que el gobierno esta asfixiando a la población?por que estan esas penurias? por el precio de los combustives y de la luz? te refieres a eso
Voy a dar por finalizada esta conversación tras esto por diversos motivos que no deseo mencionar para no ser objeto de infracción:por que comprar a España con Venezuela tiene tela... yo tengo amigos que han venido de alla y creo que no sabes lo que hablas......
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?