Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Betas!

Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.

Gracias.
te ofresco mi casa en Cuba...alla tengo 2 casas si te interesa vivir en el infierno y sin comida pues adelante solo avisame....ahh no pagas impuestos

A ver pregúntale a @arnego2 un alemán que ha vivido en muchos países, el te dirá en factor a su experiencia cual es la mejor opcion.

Haznos un tutorial sobre lo del IVA. Es lo que más me jode, guardarles el dinero tres meses para luego ingresárselo.
Creo que es lo que más duele jajaja

Ya quisiera estar yo en España y no en Venezuela 😢
no cantes victoria, con las ratas que tenemos como gobernantes hoy, si ganan las elecciones en 1 año seramejor vivir en Venezuela y se de que hablo.

Me gustaría ver mundo.

no cantes victoria, con las ratas que tenemos como gobernantes hoy, si ganan las elecciones en 1 año seramejor vivir en Venezuela y se de que hablo.
Tan mala sería la situación 😵‍💫

Tan mala sería la situación 😵‍💫
Una economia donde el que trabaja con su salario no esta cubriendo las necesidades mensuales de la vida, vivienda, alimentación, luz, agua etc... y el que es un vago el gobierno permite que viva en tu domicilio y te prohibe que le cortes los servicios durante los años que tardaras en recuperar tu vivienda. Ademas lo gratifica con tarjeta para compra de alimentos y un ingreso minimo de 400, bonita situacion ¿verdad?

60 euros es el primer año después ya sube a 170

Creo que no nos podemos quejar jejeje

Yo pienso que no....si no te gustan las reglas del juego... no juegues simplemente.... mi 100% de ingresos los tengo que declarar pero son las reglas.... igual puedo pensar que los que no declaran ese 100% deberian ser perseguidos fuertemente... igual nos iba mejor

me parece que hablamos de cosas diferentes, no he mencionado evadir impuestos ni nada parecido. He hablado sobre la nefasta gestion de este gobierno y a las penurias que esta llevando a la población.

60 euros es el primer año después ya sube a 170
si, yo ni idea, como era autonomo colaborador pase a pagar directamente 290€ al mes, pero si, te hacen descuento, es mucho mejor ser autonomo al menos el primero año en españa que hacer una llc en estados unidos

por que estan esas penurias? por el precio de los combustives y de la luz? te refieres a eso

la verdad es que no se a que te refieres....

por que comparar a España con Venezuela tiene tela... yo tengo amigos que han venido de alla y creo que no sabes lo que hablas......

Última edición:
por que comprar a España con Venezuela tiene tela... yo tengo amigos que han venido de alla y creo que no sabes lo que hablas......
Voy a dar por finalizada esta conversación tras esto por diversos motivos que no deseo mencionar para no ser objeto de infracción:

Para que te quede claro, se de lo que hablo porque me he tirado largas temporadas alli en el pasado y a donde nos quieren llevar las políticas de Sanchez el pinocho con el Coletas alias el RATA es a eso, a que necesitemos la ayudita del gobierno.

Mi primera temporada larga fue en el verano del 2004, cuando votaban Chavez Si o No y al ver las personas volcadas en el Sí por la necesidad de seguir recibiendo la limosna del gobierno me llene de tristeza, siendo un pais tan rico, Ah y donde hay que tener más miedo de la policia que de los malandros, imaginate.

En definitvas cuentas, no puedo opinar que tu no sabes lo que hablas porque eso me llevarias al mismo nivel de ignorancia que tienes cuando decides cuales son los conocimientos de la otra persona sin saber quien es, tipico de la ideologia roja.

Ala a dormir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.