P
Pixel
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde que YouTube llegó a Colombia he pensado en ser un partner y recibir mucho dinero. Pero como tiene su comienzo hice un screencast pequeñito mostrando lo nuevo de Google. Después de ver en los videos relacionados algunos otros sin importancia descubrí que me habían plagiado el video D: ¿se nota mucho?
Aquí está el mio: Trucos en la búsqueda de Google en diciembre de 2011 - YouTube
Aquí está el plagiador: Nuevos Trucos y Efectos De Google En Navidad 2011 - YouTube
Lo que más me pareció mal fue la descripción y las entradas donde aparece:
La entrada que le hice al video: Google nos regala 4 efectos en navidad | Punto Geek
La entrada donde aparece el plagio: Enlace eliminado
El texto pequeño lo redacté yo y el señor como buen copypaster le quitó algunas palabras y le puso algunas otras, pero todo es muy plagiado. Nunca me había pasado. No odio a muerte a este chico, me causa gracia pero también me parece muy inútil hacer cosas como esas.
Yo ya le dí voto negativo en YouTube 😀
Aquí está el mio: Trucos en la búsqueda de Google en diciembre de 2011 - YouTube
Aquí está el plagiador: Nuevos Trucos y Efectos De Google En Navidad 2011 - YouTube
Lo que más me pareció mal fue la descripción y las entradas donde aparece:
La entrada que le hice al video: Google nos regala 4 efectos en navidad | Punto Geek
La entrada donde aparece el plagio: Enlace eliminado
El texto pequeño lo redacté yo y el señor como buen copypaster le quitó algunas palabras y le puso algunas otras, pero todo es muy plagiado. Nunca me había pasado. No odio a muerte a este chico, me causa gracia pero también me parece muy inútil hacer cosas como esas.
Yo ya le dí voto negativo en YouTube 😀